lunes, 2 de marzo de 2009

Lunes (quedada)

Hoy todos los miembros del Acuerdo veremos juntos y de la manita Granjero Busca Esposa episodio final. Se servirán huevos fritos de gallina y se amenizará la velada con una rica tapita de queso de cerdo. Mañana en OS un amplísimo resumen sobre las decisiones definitivas de nuestros muchachos. Se espera una noche llena de sorpresas de última hora.


Este fin de semana en Acuerdo lo más comentado ha sido el supuesto pezón-gate de Ariadna Fama! Parece ser que en la coreografía del viernes a la benjamina de la academia se le salió una teta. Por más que lo intento, por más que intento visionar frame to frame, no aparece ningún nipple rebelde. Que aparezca ese pezón de una vez o que el rumor caiga en el olvido para siempre.


Tetas, tetas, tetas, tetas. En OS sólo se habla de tetas, de Katy Perry y de las tetas de Katy Perry, ¿a qué sí mis queridas seguidoras? Todos los lunes miro con cierto interés la edición digital de Interviú para ver si por fin ha dado el paso Almudena GH X. Todoa los indicios indican que ya quedo poco. De momento tendremos que conformarnos con Liz. Es pensar en Liz y venirme la célebre frase pronuncia por un miembro de Julja (Julito/Palomares)
"Tengo la polla tan negra como tu brazo"

Liz lleva grabado a fuego eso de ser mujer independiente y de razo negra: "...Siento que no me dejaran llevar un juguete sexual al que llamo Pollito. Es imprescindible para mí, ya que soy muy activa sexualmente..."


Este fin de semana mientras veíamos Elo y yo un especial en la MTV de nuestra querida Lilly Allen, salió sin quererlo una conversación sobre Lady Gaga. Reconociendo que tiene hits absolutos, hay algo que no me gusta de esta muchacha. No sé si es por su nombre dance, que me suena algo así como a Sonique, la negra bakala. Mientras intentábamos encontrar ese algo que no das repelús de Lady Gaga, nos quedamos con esta cara...


Rihanna cara Panini, no contenta con volver con el tipo que le puso la cara como un cromo, ahora le ha dado por versionear a esa boy-band de maricas rumanas que tanto éxito tuvo tiempo atrás.



Actualidad deportiva: Nuestro Real Madrid tras hacer el ridículo contra un equipo menor en terrenos europeos, por designios del destino se ha puesto a 4 puntos del mejor equipo de la historia. Los directores de los dos más importantes diarios deportivos madrileños ('Peloto' Relaño y 'El Greco' Inda) están de acuerdo que ante tiempos de crisis, similitud de ideas.

Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡No puedo con la vida!!

Estoy deseando que llegue esta noche. Hemos quedado todos los fanses para ver el "pograma" y haremos "cocretas". Hemos comprado vino de Nides, que lo hemos encontrado en el super, y va a ser una noche de lo más granjeril. No te apuntas porque no quieres (y porque tienes plan, por lo que veo), pero espero ansiosa tu crítica de mañana.

Dior... ¿qué pasará? ¿qué pasará?

saludetes

p.d. si detienen a Guillamet en directo y confiesa en ese salón imposible, entre papiros y perros de peluche, me hago fan de él YA y le escribo cartas de groupie a la cárcel. Lo juro por la reposición de confianza ciega...

Onanista Sánchez dijo...

@ Rebeca

¿Vino de Nides?, ¿en qué supermercado se puede encontrar ese manjar?

PD. Mi pregunta es la siguiente... cuando finalice GBE, ¿la gente seguirá poniendo comentarios y seguirá visitando este humilde blog?

Anónimo dijo...

Bufff... no sé si estoy más nervioso por la semi de copa del miércoles en San Mamés o por E lAcontecimiento de esta noche... hoy todos somos David Escur!!!!!!