miércoles, 18 de marzo de 2009

Jueves (palabra de Dios)

Fama! a los guionistas les está quedando un final la mar de chulo. Una chica nueva, que por no acordarme, no me acuerdo ni de su nombre, es retada por Iris, que se había quitado un peso de encima con la expulsión del concursante inmigrante más agresivo de la historia de los reallitys en España desde Yoyas y sus 'placa placa'. Pues nada, está Iris (la concursante con más variedad y estilo al vestir) ensayando su numerito y ¡¡zas!!, rodilla a la virulé. ¿¿No me digáis que no parece que todo está preparado y guionizado para ser un final épico?? A todo esto, Lola le echa la bronca a Sergi (nadie sabe por qué), Marisa y Juanita reciben el premio Giorgi, Marisa y Juanita reciben la inmunidad, Marisa intenta poner celoso a Omar y el pobre tonto-pollas se pone a llorar como una niña y le suplica a ella y a sus amigos los góticos que por favor hablen bien de él cuando salgan, 'que joder, que soy buena persona'.


En la última actualización de OS se estableció un interesante debate sobre el origen del lesbianismo de los futbolistas holandeses. Que si Huntelaar es Bimba Bosé, que si Van der Vaart es Lola Flores...


No nos damos cuenta y no valoramos como se merecen a los futbolistas italianos, que para OS son lo más de lo más. Una gran mayoría de ellos se dopa sin compasión y tienen creencias y razonamientos ultraconservadores. Desde hace tiempo se pasean por Europa impartinedo gratuitamente estilo a la hora de vestir.Siempre pensé que todos ellos (sin excepción) se acuestan y se levantan como la travelo de Granjero Busca Esposa: un vestuario que se podría catalogar como una delicia de espanto.


Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus de Turín, no tiene pelos en la lengua, y bien que hace. ¿No habla Diego Armando impunemente con Castro y Chavez?. Pues Nicola habla con Dios sobre los maricas, con dos cojones.

"La homosexualidad es pecado. Lo dice la Biblia"

Nicola es de la misma pandilla que Buffon, Lippi, Cannavaro, Aquilani o Paolo Di Canio, atletas que matan el gusanillo cultivando sus cuerpos serranos y abrillantado su figura del Duce colocada al lado de la cabeza de reno en el salón...

"Israel está pagando las consecuencias de haber ofendido a Dios después de haber sido el pueblo elegido"

Nicola está sembrado desde el mismo momento que abre un ojo hasta el mismo momento que cierra los dos definitivamente. Me encanta cuando se refiere a los musulmanes de Turquía. Directo y sincero...

"Era consciente de que el ambiente de allí podía ser hostil a mi creencia espiritual y me repetía: '¿Por qué, señor, me quieres mandar con los musulmanes"

El Papa Joseph Ratzinger, que suena parecido a Michael Reiziger, es de la opinión de que los condones no sirven para nada. Vamos, que más que evitar el Sida, ese trozo asqueroso e insensible de plástico, te lo potencia, como la mierda a las ratas. Palabra de DIOS.


El Tarzán de Camas (Sergio Ramos) está hasta la polla de los hermanos Rivera y sus novias. Tanto él como Iker se les están quedando cara tontos con los toreritos y sus exs. Que si Cayetano se lía con la de Friker, que si el subnormal de Fran (el Tom Cruise torero) se lía con la ex Miss... Pues nada, manos a la obra. 'Mario Casas, vete a comprarte unas chuches con este dinerito que te estoy dando mientras yo me follo a tu novia y de paso compruebo si en el paraiso las tías tienen las tetas gordas'. Pregunta: ¿Para ser novia de un jugador del Real Madrid tienes que hacer un anuncio de Tampax?, ¿hay algo más asqueroso que tu novia haga anuncio de menstruación y derivados?



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tremenda decepción la de Amaia Sin Tetas... yo que la seguía ya en SMS, que la tenía por una chica no sólo guapa, sino sensata y con cierta clase... y ahi la tienes, en el asiento de copiloto del ferrari amarillo de Sergio Cara de Pony Ramos, excelente jugador y peor persona (al menos en lo que a elegancia y buen gusto se refiere).
Amaia, pasate a Klas-Jaan, que tendrá una cara indefinida pero se le ve un chaval goleador, limpio y cumplidor!

YO_JOSE dijo...

Uy,me parece que he estado por aqui antes...bueno a lo que iba,la retada de Fama se llamaba Patricia,y lo de Omar/Marisa me parece ya un cachondeo,MARISA SI ME ESCUCHAS TE DIGO QUE SI NO LO QUIERES ME LO MANDES Y SI PUEDE VENIR CON EL AMIGO PUES MEJOR.Del futbol italilano solo conozco a Cannavaro,y no tanto como me gustaria,asi que no puedo opinar,pero claro que sean tan conservadores y luego hagan esas pedazo campañas de D&G (mas mariquitas no los hay) underwear,venga vamos.Y para terminar viva Fran,Cayetano,Brandon Flowers y Onanismo Sanchez,del que me he hecho seguidor en mi amado/odiado Facebook.

Pues si que tenia cosas que decir.

Negra Murguera dijo...

Lo que le pasó a Iris se llama KARMA!
Miguelita finalmente se la sacó TOTALMENTE de encima...

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Excelente velada. Ele quedó prendada del Txakolí y el queso. Creo que si algún día nos casamos, esta me obliga a hacerlo en las Vascongadas...

@ Yo_Jose

Que sea la última vez que usted se pasa tanto tiempo sin commentar en este/su blog. El domingo veo en directo a Brandon Flowers, prometo fotos.

@ Negra

A la Miguelita le quedan dos telediarios. I hope...

Anónimo dijo...

@OS

Pues ya sabes... ve preparando convite en Getxo...
De momento el txakoli lo puedes comprar en el corte inglés (al menos en el de Goya)