viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes (silencio, se rueda)

En mi casa somos animalitos de costumbres, y una de ellas es engancharse a la hora de la cena a series como 'Cuéntame' o '2 de Mayo' (Telemadrid). En estas dos series encontré a mis tres actores españoles favoritos del momento: Unax Ugalde, Pablo 'mucho macho' Rivero y Andoni Ferreño. Por partes...

Unax: Interpreta a un ejecutivo con bigote que habla muchos idiomas. La verdad es que su papel y su mostacho no se lo creen nadie. Y ese acentillo de niño estupido en el que marca mucho las 'ESESS'... Si yo fuera Antonio Alcantara le echaría por ir de listo.


'Mucho macho': Hace poco hablé de él, ya que me persigue una cruz que me recuerda cada poco tiempo de que tenemos cierto parecido físico. Toni se hace mayor y que mejor forma de demostrarlo que dejándose bigote y metiéndose en la ducha con una gachise. Sabiendo lo mucho que cojea el palomo, es díficil creerse su papel.


Andoni: Uno de mis vascos favoritos. De la estirpe de Ramonchu. Sabe hacer de todo, presentar un programa de sábado enfundado en un impecable esmoquin o dar vida a un médico fanegas en la serie del momento en Telemadrid. Muy bien acompañado por el guiri de 'Cuéntame', por Romerales y compañía y por la hija 'Alsa' de Rocío Dúrcal.



¡Última hora! (Paqui Peña, ¿qué está pasando?): Onanismo cambia su cabecera y que mejor forma de poder celebrarlo que votando en la nueva encuesta sobre tu José María Aznar favorito.


Update: A falta de 12 días para que se cierren las urnas electorales sobre la conveniencia de los culos o de las tetas, parece ser que los penes han copiado la táctica de Fernando Alonso, y cuando nadie contaba con ellos han cogido carrerilla y se han puesto en cabeza (Palotismo rules!).


Si quieres que el equipo de Cristina Aguilera se alce con la victoria final, lo único que puedes hacer es votar sin parar. Si no depositas tu voto ella se volverá aún más loca e incrementará otra vez más su talla de sujetador. ¡¡Sólo quedan 12 días!!

5 comentarios:

Pjotr dijo...

Con lo buena que estaba Cristina hace unos 10 años...

Tomás Verléin dijo...

Yo lo que me sigo preguntando es quién le convenció para usar ese vestido tipo caleidoscopio, marea de solo mirarlo

Señor Insustancial dijo...

A mi en la encuesta me falta: Aznar despachurrado en un terrible accidente de yates. Pero he votado por el amor: Aznar/Rachida.

Pjotr dijo...

Por tu culpa ahora soy fan de chuck bass.Que lo sepas!

Onanista Sánchez dijo...

Bien Pedro, bien!