lunes, 20 de octubre de 2008

Lunes (entre truchas anda el juego)

He leído por ahí una afirmación que me ha dejado perplejo. Quien sabe de moda es maricón y al heterosexual que le preguntan por una top model responde con un Claudia Schiffer. ¡Toma ya! Yo me he puesto a pensar en top models que estén de rabiosa actualidad y a botepronto se me ocurren unas cuantas: Alice Dellal, Agyness Deyn, Irina Lazareanu y Daria Werbowy.


Mi compañero Borja Pérez según esta afirmación debe de ser muy hetero, porque las mencionadas anteriormente no conocía a ninguna. Pero como es un perro viejo y tiene un olfato para esto de la mujer que ya más de uno quisiera, me ha dado un nombre: Zooey Deschanel. Parece ser que está chica sale en 'El Incidente' y no canta nada mal. Si lo dice el hijo de Apolinar... palabra de Dios.


Últimamente estoy muy perro a la hora de descrubir nuevos grupos. Me resulta más cómodo poner un poco la oreja y dejarme aconsejar. El último grupo que me aconsejaron es Glasvegas. Llevo todo el día dale que te pego con el disco. Es lo bueno de poder trabajar un lunes, primer día de la semana, con cascos.



Leyendo la prensa me encontré con una noticia de esas que no te pueden dejar indiferente. Han detenido al novio de Falete (el Antony and the Johnsons gitano) por... ¡¡fingir un secuestro!! Qué historia más coplera, cien por cien letra de Falete.

6 comentarios:

Ziganda dijo...

Freedom for Falete´s boyfriend!!!
Gora Falete askatuta!

Onanista Sánchez dijo...

Cuco, como se nota que estás en paro, ya firmas hasta en Onanismo. ¿Cuaándo nos vemos Cuco Urrutia?

Tomás Verléin dijo...

Zooey siempre fue una chica a descubrir, pero ahora es la fantasía de todos los freaks-indies de postín. Normal, está muy rica, tiene unos ojos preciosos, seguro que tiene conversación interesante y además toca el ukelele! Para qué quiero más!

Ziganda dijo...

De paro nada, amigo onanista, estoy en Actividad Laboral Poco Estresante... asi q sacando brillo al facebook. Pues nos vemos el finde, que estoy por aqui. Creo q montamos cena de vasquitos, te podias apuntar, no Bixente?

Onanista Sánchez dijo...

No sé yo, no sé si es conveniente cenar con vascos cuando el domingo voy al Bernabeú a ver perder al Athletic...

Ziganda dijo...

Te voy a poner detective, a ver cómo te portas... nada de insultos, ni vascos terroristas, ni acordarte de la madre de Ibarretxe, ni llamar drogata a Gurpegi (eso es racismo, recuerdalo) ni nada, eh? A aplaudir con caballerosidad madridista al Histórico Rival