miércoles, 29 de octubre de 2008

Miércoles (esto es la democracia)

Tras varios días de subidas y bajadas, la encuesta sobre culos, tetas y penes ha llegado a su fin. Los colegios electorales se cerraron y tras un exhaustivo recuento, las POLLAS se han hecho con la victoria final. Tras ir comandando la tabla clasificotoria duranta la mayoría de los días, los CULOS se tuvieron que conformar con la segunda plaza. De las TETAS (mis favoritas), mejor ni hablamos. Prefiero no sacar conclusiones, lo más fácil sería pensar que ONANISMO tiene un público femenino y homosexual.


Si tu sed de voto te pide más, tienes una consulta popular sobre tu Aznar favorito que sigue vivita y coleando. Ya sabes nuestro lema, vota o muere. El ¡¡Cállate Puta!! está patentado para cuando Borja Pérez abre el pico.

Se acercan las elecciones en EEUU y se acerca Halloween, esa fiesta que nos saca de dentro nuestros peores complejos de inferioridad. Qué necesidad tendremos de celebrar una festividad de la cual la mayoría de nosotros no tenemos ni puta idea de su origen. Lo mejor que podemos hacer es dejarnos inflenciar por el ESPÍRITU de Calle 13. Yo de momento estoy invitado a dos fiestas, y a estas alturas no tengo ni disfraz.


Si al final me decido a coger el cubo de caramelos y la calabza, creo que me disfrazaré de Sarah Palin. En los States, que son muy jachondones, han colgado a una muñeca Sarah en los tejados de varias casas. ¿Se supone que tiene que dar miedo porque Pallin puede ser la primera vicepresidenta republicana en la historia de los Estados Unidos de América?

Trick or treat?



Mi segunda opción es la de HUEVO FRITO a lo Gwen Stefani. A lo mejor las chicas del Acuerdo se animan y hacemos un plato combinado (ellas irían o de patatas fritas o de lonchas de bacon).


Tras varios meses de constantes derrotas y humillaciones, hoy por fin he podido levantar la raqueta de la victoria en el Ping Pong nuestro de cada día. Aunque sospecho que mi contrincante se ha dejado ganar, me he impuesto por un ajustado 21/19. El último tanto ha sido como yo, de lo más rastrero.

8 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

En la entrevista de después del partido lo he dicho: "ha sido un partido muy duro, pero el rival ha jugado mejor. La verdad es que he dado todo lo que he podido, pero no ha habido suerte". Todos los tópicos periodísticos en un par de frases.

Ciertamente ha sido épico: he salvado pelotas de partido desde el 19-17, pero he de reconocer que se me ha ganado en buena lid, aunque el punto final dando en la red lo justo para dejar la pelota muerta ha sido para clamar por venganza. Me siento Federer, me he quitado la presión de encima.

Por cierto señor Onanista, se lo he dicho antes y se lo digo ahora, tanta proclama por la no-absorción de una fiesta anglosajona en esta España nuestra y luego menciona como disfraz el de loncha de bacon antes que la chistorra? Intolerable.

Yo iría de puntilla, de los huevos con puntilla naturalmente. Como los que presume hacer muy bien Sara Montiel

Onanista Sánchez dijo...

Tu mejor vete de trocito de pan para mojar en el huevo. ¡Fetén!

Pjotr dijo...

Imposible que haya ganado penes.Cierra el blog

Onanista Sánchez dijo...

Debería de hacerlo. No volveré a hacer más encuentas que pongan en peligro mi credibilidad.

Anónimo dijo...

empezaremos por.. como es posible q hayan ganado los penes?? a kien les gustan los penes?? vale q tienen una misión q no seré yo kien la discuta (jeje)pero gustar del verbo gustar es mucho decir.. en fin!! habrá q replantearse cosas.. ni q decir TETAS FOREVER!!

sñor onanista, q stamos a miérc y usted sin disfraz, asi no se puedee.. el mi está ya a falta de últimos retokes..

pd. borja no te vuelvas a dejar ganar andaaa!!

Onanista Sánchez dijo...

Borja, te hace la pelota para que la invites al Bernabéu. Tú dejate ganar como hoy, que no se ha notado nada.

Tomás Verléin dijo...

Para que quede claro y el señor Onanista puede hinchar el pecho cual palomo en celo: no me he dejado ganar ni de coña.

Ahora inicio el duro camino de retorno al número uno. No se descarta que entrene con la escuela holandesa o que prepare algún nuevo golpe tipo 'la catapulta infernal'.

Por otra parte, la señorita fastum puede darse por invitada cuantas veces sea necesario. Faltaría más, que uno es un caballero hasta en la derrota injusta.

Anónimo dijo...

y mi pregunta es.. pq todos tenemos nuestros pseudónimos y borja aún firmando como "tomás verléin" se le identifica como BORJA!! ésto es una tomadura de peloo..

sr sánchez, por kien me tomaa?? no es mi forma de ser hacer la pelota para conseguir las cosas.. q poco me conoceeeeeeeee!!

pd. cd te sobren ya sabes no?? jajaja..