miércoles, 1 de octubre de 2008

Miércoles (bikinis y bikinis)

Mi compañero Borja Pérez y yo (el otro día nos preguntaron mientras jugábamos al ping pong si éramos hermanos) todos los días comentamos las fotos de una página donde las chicas salen muy guapas. Hoy nos ha dado por comentar el culo de Jennifer Aniston.


Ambos lo hemos valorado de forma positiva, aunque como suele pasar últimamente hemos tenido un pequeño desencuentro de gustos sobre mujeres. Mientras yo no dudé en afirmar que Aniston le da mil vueltas a Angelita Jolie, él dijo que el pasado oscuro de Angelita le ponía muy burro y que si le dieran a escoger se quedaba con la Tom Raider. En esta misma página han pillado a Lindsay con su novia en la playa.


Debo de reconocer que no me ha dado tanto asco el cuerpo de DJ Samantha Ronson. Me esperaba algo así como un Gollum con sexo afeminado.

5 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Anda que tengo yo ya una intimidad contigo, si lo sé no digo nada, me tapo y así no salen más trapos sucios y demás (que quedan de retén todavía). Lo que se te ha dicho es que por un lado, la señorita Jolie y su oscuridad son bien recibidas en casa Pérez siempre que no saque la colección de cuchillos (y hasta a lo mejor me gusta, vete tú a saber). De la señorita Aniston siempre he dicho que tengo en la cabeza fija la imagen de Friends de ella ataviada con una camiseta de Mc5, ya se sabe: chica guapa, de buena familia (los Green lo eran), con gusto por los grupos de Detroit...

Onanista Sánchez dijo...

fijo que a ti te pone tontorrón la Angelita metiendose ratas por el toto. Siempre fuiste el chico raro de clase.

Anónimo dijo...

un pekeño inciso y VOSOTROS SOIS AMIGOS?? siempre desde el cariño no? jaja

Onanista Sánchez dijo...

lo peor de todo es que dicen que parecemos hermanos. Mi respuesta fue la siguiente: ¡¡NUNCA!!

Tomás Verléin dijo...

onanista cambia ya el chistecito de la rata que todos sabemos que a usted sólo le van las chicas castas puras y con certificado de penales (no hay nada más que ver las que pone en las páginas de este blog). Angelina tenía en su casa un ascensor para hacer cositas, perversa sí, pero con imaginación

Respecto al tema de si somos amigos, tengo que decir que yo en realidad guardo las apariencias porque me conviene parecer amigüito del señor onanista (sus relaciones con la jefatura de la empresa son 'inmejorables', como todo el mundo sabe).

tambien nos dijeron que si nos parecíamos en la forma de vestir... pero yo nunca me compraría la chaquetilla esa que parece de mayordomo inglés.

En realidad, hasta nos queremos