miércoles, 22 de octubre de 2008

Miércoles (Ahora sí)

Tras varios intentos fallidos por pruebas hago un update en condiciones. La historia es que me estoy poniendo al día en esa cosa tan divertida llamada RSS, que me permite al minuto saber de que pie cojeáis por una cosa raruna llamada feeds.


Quien me ha puesto al día sobre este tema es mi compañero Borja, que ayer estrenó gafas Calvin Klein y que no se pudo esperar para mandarme una foto con ellas.


Me gusta su cuarto lleno de gilipolleces molonas y su nuevo bigote de mosquetero. Es un pro-hombre con todas las letras. Yo, que siempre fui una raza inferior, estoy detrás de estas gafas desde hace tiempo.


Dentro de un rato comentaremos una noticia de ultimísima hora. Parece ser que David James Beckham vuelve a Europa. Tiembla Milán.

El otro día en Cuatro me tragué uno de esos reportajes que tan de moda se están poniendo. Tocan todo tipo de temas, poniendo especial atención en los drogatas, los adolescentes problemáticos, los perros agresivos, los gitanos y las putas. Esta vez le tocó el turno a las prácticas sexuales poco convencionales, como el sado, el intercambio de parejas u otras lindezas. La verdad es que el reportaje quedó muy deslucido, ya que la trama transcurría en un club de Córdoba. Os podéis hacer a la idea de como eran los protagonistas del mismo. Vamos, que más que marranos, eran un poco sucios. Tras leerme unos cuantos libros del cerdito de Houellebecq me da la sensación de que todas las personas que practican esas cochinadas acaban asesinados por un grupo islámico o encerrados en la clínica López Ibor como Raquel Mosquera. A no ser que tengas mucho dinero y mucho poder como Max Mosley. Después de que su padre fuera uña y carne del aburridísimo Adolf Hitler, ahora el hijo de papá se nos vuelve jipi, progre y libertino.


"Llevo practicando el sado desde hace 45 años. Siempre he sido extremadamente cauteloso. Los puntos de vista puritanos están pasados de moda. Para alguien que no esté en ello, puede resultar una actividad absurda. Al igual que el hecho de travestirse puede parecer absurdo para quien no practica el travestismo. Lo que quiero decir es que, a fin de cuentas, yo participé en aquello y fue algo muy agradable y divertido. El sexo es algo muy entretenido. Y las vidas sexuales de la mayoría de la gente, si se conocieran con detalle, podrían ser sumamente divertidas".

¿De quién es culpa de la perdida de los valores en la sociedad actual? Don José María Aznar, ex presidente del Gobierno durante ocho años, no duda en exponer su punto de vista. Palabra Dios, te alabamos oyenos.

"Lo que corre peligro no es el clima, que está bien, sino la libertad. Una cuestión tan importante como el medio ambiente no hay que dejarlas en manos de los ecologistas, igual que las cuestiones sociales no deben gestionarlas los socialistas".

Prócer

8 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Parafraseando ese gran programad de TV: Si lo sé no vengo.

Dos cositas: te dije que me iba a hacer una foto tipo fotolog (y sólo me falta enseñar cacha) y mi reciente parecido con Joaquín reyes me hace plantearme muchas cosas, por ejemplo si no seré de Albacete en la intimidad.

Me encantan los silogismos del prócer, claro, por esa misma regla de tres la música hay que dejarla en manos de cualquiera menos de los músicos y, así ad nauseum. Menos mal que está Rachido Aznar para sacarnos de cualquier error que pudiéramos cometer

Onanista Sánchez dijo...

Rachid-o: Palabra de Dios, te alabamos oyenos.

Ameliepinup dijo...

Las gafas de tu colega son clavaditas a las de la menda, aunque las mías tienen el toque femenino con un par de brillantitos asi que...está en la honda...

XXDDD

Besillos

Pjotr dijo...

Bonitas gafas las de Borja.Tiene estilo.Y en cuanto a Josemari tiene algunas perlitas como frases celebres bastante destacables aunque si llegar a las sublimes de Carlitos Menem.

Anónimo dijo...

no se cual de los dos es mas frikis, en fin!!

pd. borja deberias empezar a plantearte el cobrar copyright al señor sanchez, jeje..

Anónimo dijo...

no se cual de los dos es mas frikis, en fin!!

pd. borja deberias empezar a plantearte el cobrar copyright al señor sanchez, jeje..

Jorge del Castillo dijo...

Vamos por partes: De 'abdominazer' Aznar me gusta la frase "no me diga usted lo que puedo o no puedo beber..."
http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Y si de prácticas sexuales divertidas se trata, no descubro nada si os recomiendo el vídeo 2girls1cup
Pura poesía en movimiento...(Sujetad a Mosley!)

Tomás Verléin dijo...

Voy a hacer una cosa impensable sólo a la altura de un genio, como diría mi admirado Ortega Cano: http://www.youtube.com/watch?v=rZ28xWwephw&feature=related , voy a contestar a la peña a través de tu blog (así sube mi ego y tal).

@ameliepinup

Tenemos el mismo gusto pues, brillantes al margen

@Peter

Eres un grande. Por cierto, cómo va lo de Medem y la acusación por vender de tapadillo unas cuantas armas? Total, le acusan de nada... unos cuantos cohetes antitanque, fusiles y cañones que financiaron al ejército croata en plena guerra de los Balcanes.

@Fastum

Ni te lo pienses, yo soy más friki (aunque tenga tirria a la palabrita) y el señor onanista es más elegante.
Me estoy pensando lo de los derechos de autor, no sé qué haría el señor Sánchez sin mí. Bueno, seguro que comía peor y no le invitaba nadie a desayunar.

@Jorge

El Che-ma tiene varias (muchas) frases gloriosas. Todavía me acuerdo su soliloquio cuando le preguntaron por la orden de Garzón para encarcelar a Pinochet. Unos momentos antológicos, pero su mejor cara fue cuando el antiguo CQC fue a la Moncloa y le suelta Pablo Carbonell: "señor presidente, muy bonita la casa, aunque cuando he entrado me ha parecido decorada un poco como una sauna gay".

Y con esto queda cerrado mi capítulo en este blog. Actualice ya señor Onanista!