martes, 21 de octubre de 2008

Martes (hijos e hija)

Los Jonas lo han vuelto a hacer. Se han superado a sí mismos con un súper pop hit. Una imagen cuidada años 50 que les hace superar por goleada el exitoso S.O.S. Hablando sobre ellos, Elo llegó a la conclusión de que son como los Hanson pero de ciudad. A su vez, en un momento de brillantez expusó que el Jonas guapo (los otros dos tienen cara de cerdito con rizo) es adopatado.



Para finalizar su discurso, apuntó que ve en un futuro no muy lejano a todos los Jonas como padres de una familia súper grande (como los Hanson), tipo Opus pero en versión Disney, por el tema del picor sexuarrrr (ahora están a dos velas por un anillo castrador).

Otra que debe de ser adoptada es Tamara Ecclestone, la hija del Andy Warhol de las ruedas. Me parece muy extraño que de una cosa así...


Salga una cosa así...




En Onanismo todavía no se ha hablado de la crisis económica. Para decir estupideces recurrentes y sin fundamentos, pues uno se aplica eso del mutis por el foro. Sin embargo me ha parecido curioso el papel que está desempañando el Gobierno de ZP en todo este tinglado terraqueo. Ahora parece ser que el taconcitos (Sarko) ha dicho que los que van a decidir como se cierra esta hemorragia serán los del G8 (los más ricos) y los del G5 (los denominados emergentes). Segundo gol en propia puerta que le marcan al pichichi leonés, ya que hay que recordar que en la reunión europea se dieron cita los muchachos que conforman el denominado cuadrado mágico (Paris, Berlin, Londres y Roma). ¡¡Qué vuelva Azanar!!


Aunque el mundo de la política sea una cosa para personas mayores o para personas que se las dan de leer los domingos La Vanguardia, siempre te encuentras bellas historias de amor como la de Nico y Ángela. Parece ser que Nicolás tiene los mismos gustos sexuales que el Pricipe Charles. Si Carlos pasó del culo de Diana para irse en brazos de Camila, Nicolás parece ser que prefiere antes las tetas cantaro de Ángela a la guitarra de la Bruni.

"Angela Merkel se ha quejado a la embajada alemana en París de los modos "demasiado amigables" de su homólogo galo, Nicolas Sarkozy, cuando la coge de los hombros o la besa. La galantería francesa no encaja demasiado con la rectitud germana".

5 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Si es que Angela va provocando y Sarko es el prototipo de macho ibérico (por lo bajito) de los sesenta. Alguien más se imagina allí en estas cumbres de relumbrón y cortinas con visillo elegante una escena de 'lo verde empieza en los pirineos'?

Onanista Sánchez dijo...

tienes una mente marrana

Jorge del Castillo dijo...

Alguien que toma "lo verde empieza en los Pirineos" como referencia para lo que sea, demuestra un gusto exquisito.

Tomás Verléin dijo...

ves? El señor del castillo es alguien con criterio, saber estar, don de gentes y cuenta saneada como todo el mundo sabe. Por cierto, cuánto duraban con el anillo los Jonas Brothers formando parte del elenco artístico del liguero mágico, por poner un ejemplo...

Pjotr dijo...

jaja,enorme Sarko,no deja títere con cabezaa