lunes, 6 de octubre de 2008

Lunes

Uno de los objetivos que me he marcado es poderme ir de mi casa antes de mi próximo cumpleaños. Como soy un chico previsor, o eso intento, ya me he puesto a buscar los elementos fundamentales para poder ser feliz en un hogar. Qué mejor idea que una sandwichera de campeones para hacerte los mejor emparedados de la liga. ¡Qué feliz sería con una de estas!


Parece ser que han pillado a nuestra querida Britney jugando con un chorrito de agua en Méjico lindo. Me encantan los sex tape de famosas, aunque sean fakes. Sacan el lado más turbio de cada uno.




El viernes fui a ver 'Vicky, Cristina, Barcelona'. Es un truñote importante. Una película para rellenar expediente. No sabes si es tópico tras tópico o si es una hostia constante a los tópicos. Pero si es así, también es tópico la forma de dejar en cueros a los tópicos. Nuestra Pe, que nunca fue santo de mi devoción, he de reconocer que crece como actriz. Javier Bardem no sabe besar a una chica, por lo que supongo que será gay (todo el mundo sabe que Pe está liada con Salma Hayek). ¿¿Lo demás?? Ni chica ni limoná.


¡¡Ah sí!! Joel Joan, ese tipo tan nacionalista y tan comprometido que hacía de fotográfo en la celebre serie PERIODISTAS, tiene un pequeñísimo papel haciendo de amigo artista de Bardem. Su aparición se reduce a 2 segundos en pantalla. Joel, vamos avanzando, ¡¡bien!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustó

Onanista Sánchez dijo...

Dos de cada cuatro actores de esa película me caen mal.

YO_JOSE dijo...

a mi siempre me ha dado un poco de ascazo Joel,es como el tipico atipico antisistema.Woody Allen deberia dedicarse ya al macrame mejor que hacer estas peliculas,solo benecifican a Pe!