lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes (de oca a oca y de caca a caca)

Ayer descubrí un nueva ventaja del mando a distancia, el tener la capacidad de poder engancharte a dos cosas diferentes en dos cadenas diferentes. Como me pasó con American Dad, ayer me enganché a dos programas a los que no había hecho mucho caso es sus primeras emisiones: Pekín Exprees y Dirty Sexy Money.

Cuatro es la cadena que tiene mejores realitys, pero con muchísima diferencia. Tan sólo hay que observar el tratamiento y la ambientación de los mismos. Pekín Express mola, sus participantes molan e intentar dormir gratis en la estepa rusa te engancha al televisor. Ayer echaron a las dos locas andaluzas. Me dio pena por el mariquita que le tocó compartir viaje con el profesor de religión. Se les veía muy unidos. Y me dio rabia por el barbas que es compañero de su chacha, una negrita llamada Martha. Como dijo el otro mariquita, el de las mechas, "en el programa se queda una víbora, una víbora con mucho veneno".


No pude evitar comparar a Dirty Sexy Money con Gossip Girl. Las dos están ambientadas en New York, y las dos tratan sobre gente con mucho dinero. Gossip Girl golea en cuanto a la plasmación de la ostentación, sus paisajes barrocos, la música que te transporta a la ciudad de los rascacielos... Pero la serie estrella de Antena 3 tiene a unos personajes muy interesantes.


No me quiero olvidar de mis dos negros favoritos, Robinho y Lewis Hamilton. Parece ser que el futuro Balón de Oro (lo conseguirá seguro con el Manchester City), tiene un nuevo corte de pelo con tupé. ¿Le habrá dicho al peluquero cortame el pelo a lo Yearbookyourself?


En lo que se refiere a Lewis Hamilton, cuando se decide el campeonato (y ya van dos años) el color de su piel pasa de ser negro a color caca. En este caso creo que decir que Lewis es un negro de mierda no es ningún insulto, ¿no?


Yo creo que el voto en la encuesta de ONANISMO de Salma (la novia de Pe) sería claramente para la candidatura de las tetas. Me da que está chica se está conviertiendo en un giñol de si misma con sus tetas cantaros de leche al ombligo. ¿Tiene que ponerse un escote hasta para lavar los platos?


Sim embargo, la buena de Serena, esa mujer Shrek de color oscuro, no sabe si dar su voto a las tetas o a los culos. Está considerando seriamente quedarse con las dos opciones. Sigan votando, el tiempo apremia. En el margen derecho. Corran, corran.

3 comentarios:

Ameliepinup dijo...

Aiss si es que los llamas penes y me imagino algo pálido y flácido con lo bien que suena teta o culo.....yo creo que me quedo con el culo, voy a votar :P

Onanista Sánchez dijo...

Campaña por el NO VOTO A LOS CULOS.

Anónimo dijo...

"lunes 13 de octubre de 2008
Lunes (de oca a oca y de caca a caca)
"

Indignante que esto sea lo unico que se le ocurra relacionado con esta fecha.