jueves, 23 de octubre de 2008

Jueves (vecinos)

EDITO: Farfullan desde la siempre OBJETIVA e IMPARCIAL prensa catalana que José María Aznar, el prócer, nuestro prócer, vuestro prócer, quiere presentarse a las elecciones para presidente del Real Madrid. José vs Villalonga vs Ramón vs Florentino. ¿Alguien se imagina un debate con estos cuatro espadas? Lo moderaría JJ Santos, of course. Por cierto, por temas de egos y de fama mal asimilada, hasta que no vea un comentario en esta entrada no volveré a actualizar en condiciones. Qué pasa, ¿qué ahora de repente ya a nadie le mola ONANISMO?


Hace pocos días se incorporó a la empresa vecina un joven con melena cardada que tiene en el móvil una melodía de rock sinfónico patrio (es de Vallecas). Desde el minuto cero tenía mote: el 'Brian May'. Nuestro 'Brian' siempre va de negro y sin complejos se enfunda los pantalones pitillos más pitillos que he visto nunca. Es profesor de guitarra y a todos sus colegas les llama primo. Ayer mientras comíamos, se mostró indignado porque en un viaje que había hecho a México no le habían dejado comer un cucurucho con helado de saltamontes. Cada que pasa por nuestro lado Borja y yo, sin que nadie se de cuenta, hacemos riffs en el aire. Así somos.


El Brian de verdad ayer volvió a pisar Barcelona, uno de los últimos sitios donde se pudo ver a Frederico con vida (al lado de Monste). May sabe como hacer amigos vaya donde vaya. Los años, las tablas encima de un escenario...

"¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Quiero decir que es muy feliz para nosotros visitar otra vez el país de Cataluña".

Pero ahí no queda en la cosa. El misma empresa vecina, desde hace tiempo le hemos cogido algo de ojeriza a otro tipo con mote: el 'Scottie'. Scottie viene de Scottie Pippen.


Este tipo sufre la peligrosa patología de 'quiero ser negro, aunque nací en un cuerpo de blanco'. Anda como un negro, suelta frasecitas de negrata callejero mientras juega al ping pong y no se corta de aparecer en la oficina con chandal, zapatillas de baloncesto y calcetín escayola. La verdad es que visto desde esta perspectiva no parece mal chico, un nene idiota que quiere ser negro y que le gusta jugar al baloncesto. Pero toda nuestra ojeriza viene porque en el partido de baloncesto en el que intentamos hacernos amigos de nuestros compañeros de la empresa vecina no pasaba ni un puto balón. Y huelga decir que Borja y yo íbamos en su equipo. Nuestra función se redujo a coger rebotes estúpidos, mientras que Scottie se reía de todos mientras hacía mariconadas absurdas de globber trotter.

¡¡Al rojete vivo!! Así está ahora mismo el estado del proceso de divorcio entre Madonna Louise Veronica Ciccone y Guy (que no gay) Ritchie. La verdad es que a mi el rollito cábala que me lleva la rubia vieja pelleja... como que no. Soy más de Guy (que no gay) y sus anuncios de Nike.


Ella dice de él: "...Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual...".

Él dice de ella: "...Él a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar".

Otra que la está liando parda en las islas británicas es la recién proclamada aspirante a reina del pop, Kate Perry. En UK se han vuelto locos por una imagen de Keiti con una navajita de ná. Los popes de esa cosa tan discutible llamada marketing, dicen que está foto viene a colación del intento de sacar el lado más salvaje de la aspirante a reina. Ya van dos, polémicas con gayers y polémicas con armas blancas. Lo siguiente serán una fotografías de Kate con cámara oculta esnifando cocaína (publicadas en el The Sun, of course).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quiero actualizaciones!


(y plan de viejos hoy, eh?)


ea, ya tienes 1 comentario.

Onanista Sánchez dijo...

La calle Acuerdo SÍ es País para viejos.

Tomás Verléin dijo...

Yo estoy comentando con una pistola apuntando a mi sien, que conste.

No habrás inventado una máquina para acelerar el tiempo en los últimos 15 minutos, no?. es que me quiero ir ya y se me está haciendo insoportable la tarde. Estoy hasta trabajando para pasar el rato. vade retro!

Señor Insustancial dijo...

Como diría Scottie:
"Este blog me enrolla, hermano, y sería una puta desgracia dejar a todos tus jodidos hermanos colgados en este puto instante, man. Si no lo haces te daré una patada en tu jodido culo de blanquito. Te pondré en órbita, lo juro hermano".

Por mi parte me parece fatal que Aznar quiera ser presidente del Real Madrid...y, por cierto, me encanta tu blog.