jueves, 9 de octubre de 2008

Jueves (de casa en casa)

Ayer me volví a quedar a dormir en Acuerdo y ayer volví a confiar en la televisión. No estaba preparado para ello, pero me quedé hasta la 1:00 viendo la versión española de 'Esta casa es una ruina'. Todo empezó cuando Matías Prats (el mejor presentador de telediarios de la televisión española) anunciaba con cara de pedo que después de las noticias una familia medio gitanesca, medio mongola, medio poligonera, vería cumplido su sueño de tener un chamizo en condiciones. Algo parecido al programa de tunning de la MTV. Entregas tu mierda de coche y los negratas tuneros te devuelven una especie de nave espacial.


Antes de encadenar minuto de gloria tras minuto de gloria, vimos bocadillo en mano el Hotel Palace por dentro en Telemadrid. La verdad que es un poco full el sitio. Yo soy mas del Ritz. Mientras, me contaron que la versión anglosajona de 'Esta casa es una ruina' es lo más. Historia fatal, presentador dinámico con barba de tres días (la cocaína también viene en el atrezzo), interioristas marujonas y/o maricas con ropa estridente y una transformación digna de un deseo del genio de la lampara.


Nuestra familia patria era lo más. Padre coraje que no para de llorar en todo el programa, que deja todo para cuidar a sus cinco hijos y a una mujer que por una extraña enfermedad está postrada en una silla de ruedas y que perdió la esperanza por lavarse el pelo. Unos cuatrillizos súper monos y una hermana mayor que se llama Yesi, súper fan de Mario Casas y que quiere ser peluquera de mayor. Jorge Fernández y su equipo se pusieron manos a la obra y en diez días (mientras nuestros familia favorita estaba de vacaciones en Marbella), tiraron la casa abajo y la convirtieron en una especie de plató de Gran Hermano con muchos colores. Me siento incapaz de poder hacer una sintesis de una hora y media tan gloriosa. Seguro que me dejaría algo en el tintero y no me lo perdonaría jamás.

¡Atención! Próxima estación en curva, tengan cuidado de no introducir la mano entre teta y sostén.

En la comentadísima encuesta de Onanismo sobre 'De que eres más, ¿de culos o de tetas?', de momento los culos se posicionan como claros favoritos a la victoria final, mientras que las tetas se hunden sin explicación alguna en el pelotón de cola.



Ayer se habló sobre las peleas de fluorescentes en Japón. Hoy es el turno de las cholitas luchadoras de Bolivia.



¡¡Última hora!! (Paqui Peña, ¿¿qué está pasando??): Uno de mis pajes favoritos me acaba de enviar un mail. Transcribo:

"Jajajaja, ¡¡¡dicen que la hermana de Britney se ha vuelto a quedar embarazada sin querer!!! (al parecer pensaba que en el periodo de lactancia no se podia quedar embarazada)"

"¡¡¡Máma, que me han vuelto a dar gato por liebre!!!".

7 comentarios:

Pjotr dijo...

Por fin una entrada larga,Vicente!Como todo saben siempre fui mas de culos.De hecho creo que soy exclusivamente de culos (de forma radical.Soy un radical de los culos).Por otra parte debo felicitarte por la foto de la hermana de Britney.Simplemente excelente.

Piter

PD:(lo flipo con las peleas esas de Japon.No sabia que existia tal cosa).

Anónimo dijo...

como pueden ganar los culos??? de siempre los tios se fijan en las ¡¡TETAS!! tus lectores mienten!! jaja

te has kedado en el tintero q "la jeny" no tiene ducha y q dormirá con mario casas todas las noches..

pd. para q salga de dudas le regalo mi regalo de incoporación a la empresa a la pekeña de las spears..

Gelsomina dijo...

Eso parece... unos cuantos MINOLLES lo vimos! Estoy participando en un concurso de la revista ELLE, ¿se puede ser más cutre? Ni si quiera la leo. Ni siquiera me ha tocado nunca nada.

Lo malo de tener este blog en el reader es que lo leo pero no comento porque a los señores de Google aún no se les ha ocurrido habilitar la opción de dejar comments a través de la suscripción a los feeds. ¿Qué estoy diciendo?

Onanista Sánchez dijo...

La verdad es que no entendí mucho la explicación, pero lo importante es que Onanismo se lee. Ese tipo de cosas te empujan a seguir.

¡Qué bonito me ha quedado!

Gelsomina dijo...

Más sencillo: ¡qué estoy subscrita/SUScrita a ONANISMO! Eso quiere decir que cuando actualizas me aparece en el READER de GOOGLE-GMAIL la "nueva entrada". El formato en que aparece permite LEER, pero no comentar. Para comentar tengo que ir a la página web de tu blog y eso da más pereza, así que guardo mis comments para cuando me da mucha rabia-indignación algo. Sirva de ejemplo el interesantísimo post sobre el Mercado de FUENCA.

Onanista Sánchez dijo...

Yo comprender. Estudiaré ese mecanismo y lo intentaré aplicar con mis blogs favoritos.

YO_JOSE dijo...

Go Jamie Lynn!!!

Es clavadita a su hermana.

Odio Jorge Fernandez,Esta puta casa es una puta ruina,La puta ruleta de la puta fortuna y en general toda la mierrda que se ve en antena 3,producida para Yesis que se ponen burras con Mario Casas,Hugo Silva y Martin Rivas.