domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo (purgado en resaca)

Uno se empieza a dar cuenta de sus limitaciones a la hora de salir cuando tras tomar cervezas, vermouth y media copa compartida sufre un dolor de cabeza en forma de taladro. O comienzo a beber entre semana (para amortiguar el golpe) o dejo de beber definitavamente. Soy un hombre de extremos, así me pinta el peluquín.

A muchos es oir la palara Killers es entrarles ganas de ir al baño para echar líquidos por el boca o por el culo. Me gustan mucho. Visten bien, se saben mover y les sobran tablas. Siempre lo suelo comentar en petit comité, porque en cierto círculos puritaneros está algo mal visto. El otro día me mandaron el LINK del último video. Es un éxito seguro, muy discotequero y tal. Espero que ninguna radio o anuncio de televisión se lo cargue.



Ya que estamos, parece ser que desde ciertos foros de discusión se está haciendo campaña para que Kate Perry sea la nueva reina del mundo de la música. Tiene mi voto. Aunque su disco no sea esa una máquina perfecta y engrasada, le auguro un futuro brillante. Imagen cuidadísima y diferente. Se merece que la gente no le pierda la pista por si las moscas.



Si yo fuera una estrella de teeneagers, me gustaría tener fans como los de Britney. A pesar de esa estudiadísima camapaña de marketing que nos quería hacer creer que ella estaba loca, sus fans siguen haciendo cosas que le hacen sentirse a una como lo que es, la number one.



¡Tambores de guerra! Ayer volvió a pasar. El Madrid es mejor que el Atlético. Da gusto ganar el partido en el minuto 1 y en el 96. Ellos siempre intentan dar a entender que son de izquierdas y del SOE. Nosotros parece ser que somos de derechas y fans de Julio Iglesias. A José (Pepe) Blanco es más de Sabina, José Tomás y los Stones.

"Le tengo un asco de toda la vida al Real Madrid que no le puedo ni ver".

Su afición que es muy jachondona y que copia muy bien los cánticos de los aficionados de Argentina, ayer sacó una pancarta pidiendo el descanso en paz de Jörg Haider.

El reloj biológico es así. Uno desea tener un hijo para que le haga una serie de preguntas tras ver el siguiente VIDEO mientras se come un filete de pollo. Pasaríamos del papá, ¿por qué hay gente del Atleti?, a esto...


"Papá, ¿de que sirven los periodistas?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa canción de britney es mu grande, no más que toxic pero grande. Ya me callo que ayer bebí media pinta y tengo los cabezones...

Onanista Sánchez dijo...

Me alegro de que compartamos gusto por Britney. Por cierto, tengo nuevos amigos SEK en el Facebook.

Anónimo dijo...

MUY BIEN, SEÑOR ONANISTA..!! Entrada currada. A verrrr...quería preguntarte por unos grupos de esos modernillos: te gustan The Fratellis, The Sounds, The Switches y The Wombats? Britney será simepre no de mis iconos sexuales...

Onanista Sánchez dijo...

- The Fratellis NO

- The Sounds SI

- The Switches y The Wombats no los conozco.

Jorge del Castillo dijo...

¿Va en serio el vídeo de Roncero y Manolete? ¿Cuantos años tiene Roncero, siete? Creo que es como la peli chunga (cual no) de Robin Williams...Jack creo que se llama el esperpento, en la que un niño crece misteriosamente y con 10 años tiene el siniestro aspecto de ese actor que pone los pelos de punta haciendo personajes que se suponen 'buenrollistas'.

Por cierto, si te mola The Killers y ese rollito pásate por donde curro ahora, Nells (López de Hoyos 25). Ponen música de ese estilo y hay unas niñas de escándalo. El Sr. Polanco puede dar fe. Ya sabes, si te animas dame un toque.