domingo, 26 de octubre de 2008

Domingo (al Bernabéu)

Los domingos son sinónimo de fútbol. Si tienes la mala suerte de ser un don nadie, pues te conformas con escuchar los partidos por la radio o seguirlos por Internet. Si eres un tío con suerte, un amigo te invita con el abono de su padre. Este es mi caso. Hoy voy a ver que tal se comportan los chavales de Bernardo contra ese equipo en el que juegan 11 leones españoles.

Ayer me encapriché con esa película de la que todos hablan, Camino. Un auténtico martillo onírico. Los sueños no dejan de ser cosas bonitas, pero en esa cosa llamada Camino hay escenas que te dejan muy tocado. Hace poco me pasaron un test estúpido donde me preguntaban cual era la última vez en la que lloré. Mi respuesta: "yo nunca lloro". Pues ayer lloré como no lo había hecho nunca en una sala de cine. Y creo que no fui el único. El Opus, el cáncer, la muerte, que a la niña se le viera una teta mientras la operaban... Que cada uno vaya al cine y saque sus propias conclusiones. Creo que Camino no se comparte, se interioriza.


Sin duda la coloco en mi lista de películas que más me han dejado descolocado con Crash, Bailando en la Oscuridad, Mi vida sin mí, One millon dolar Baby o Requiem for a dream.

Cuando llegamos a casa teníamos que desconectar de alguna forma y que mejor forma que viendo La Noria. Estaba Valerio Lazarov, el papi rumano de las Mama Chicho. Todos los mensajes de apoyo que mandaban a Valerio provenáin de todos los rumanos que conviven en paz y en armonía con nosotros. La España B quiere a Valerio. Berlusconi, Il Cavaliere, también.


Después de la publicidad de rigor, el debate que tanto gusta. Por un lado Enric Sopena y María Antonia Iglesias Bolsón. Por el lado centrista Alfredo Urdaci, Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Durán.


En el minuto 0, cuando ambos bandos estaban peloteando, Jabba the Hut Iglesias calificó a nuestra Isa como de extrema derecha. Durán, tras pedir por activa y por pasiva una rectificación en la plaza pública del pueblo, optó por irse a su casa ante la parmisimonia de la Iglesias. Mientras Jordi González se relamía de placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde vascongadas esperamos con ansia su comment sobre el partido de ayer. Desde nuestra óptica, nos quedamos con una frase a modo de resumen analítico de lo sucedido: Schuster bobo

Onanista Sánchez dijo...

No te metas con el bigotón que te aplicamos la cámara de gas.

'Euskal Presoak, cámara de gas'