jueves, 21 de agosto de 2008

Jueves olímpico

The show must go on, como diría aquel. Con la medalla de hoy hemos superado a Rumanía (España B) y empatamos a oros con la Francia de Sarkozy y Carla. Hoy nuestra campeona olímpica es Britney, que tras una temporada regulera ha perdido 12 libras de peso en 30 días. La reina del pop vuelve con fuerza, y bien que nos alegramos.

Portada Obregón pero en cantante


EDITO: MSN ha sido el primer medio en sacar en portada imágenes de los muertos. Se rumorea que el Samur tiene un video filmado en el interior del avión.


EDITO (II): Me encanta la manía que tiene Lilly Allen de salir a la calle sin sujetador. En estos meses ya lleva tropecientas pilladas con las tetas al aire. Nipple slip fight!! También me encantan las chicas que fuman Marlboro Light.



EDITO (III): Me encantan estas cochinadas informáticas. Demósle la medalla de oro del trabajo al pajillero que formó la cara de del candidato negrito buenrroller con tías haciendo guarredidas españolas. Pinche usted señor pajero encima de la foto para ampliarla.


EDITO (IV): Pues parece que tenemos que aficionarnos a ese deporte tan aburrido llamado hockey hierba.


Por cierto, han pillado las autoridades chinas a un caballo dopado. No es broma. No te puedes fiar ya de ningún animal de compañía; le das la mano y te cogen el brazo.

Este caballo con cara de ángel se mete movidas chungas, ¡al loro!



EDITO (V): Uno de nuestros fan más fieles, Pedro Ezequiel desde Argentina, nos regala esta instantanea. Lo dicho, un placer para los sentidos. Título: Peter, el guardabosques.


"Estoy enganchado a onanismo.Es mi blog favorito. Aunque odio las olimpiadas jaja"

3 comentarios:

YO_JOSE dijo...

Lily Allen esta como una puta regadera,nadie recuerda cuasndo adelgazo gracias a la terapia de hipnosis???
Deberias hablar algo sobre Cheryl Cole!
EDITO:Britney is back bitch!

Onanista Sánchez dijo...

Cuánto odio a Brit.... ¿¿Qué ha pasado con Cheryl Cole?

YO_JOSE dijo...

que ya ha empezado X Faxtor!