
Lo volvieron a hacer. Y cómo gusta. Toni Cantó, el papito de las putitas hablando a la cámara mientras hace gimnasia y transmitiendo a la audiencia lo jodido que es pensar en el pasado, presente o futuro. El pobre Gonzalo está en coma, Max, el camarero con pendiente nos da largas y no nos aclara si le gusta el pelo o la pluma y la putita joven se mete coca, fuma como una descosida y se introduce en una funda de cadáver para hacérselo con un forense.

Pero sin duda mi personaje favorito es Toni Cantó. Alberto para los amigos: "...Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Vive con Laura, Cristina e Ingrid. Es un hombre decidido y seguro de sí mismo. Delicado, refinado, detallista pero firme. Su pasión es hacer submarinismo. Entró en el mundo de la prostitución a los dieciocho años...".
4 comentarios:
por favor que baje Billie Piper y lo vea!las comparaciones son odiosas,pero mas odioso es el refinado toni canto!
Eyyyyy tio!!!! Cuidadito con Toni, es el puto amo. Jefe y puto, un puto jefe!
Toni es un tio chungo,refinado, pero chungo!
Que dices!!! Fue a buscar a su puta más rebelde de su cita con el forense. Eso es preocuparse por sus trabajadoras. Y para que ellas vean que él se involucra en el negocio, se prostituye también.
¿Chungo? No gracias!
Publicar un comentario