martes, 19 de agosto de 2008

Cosas por hacer

Ayer desde la siempre simpática casa del Acuerdo se me informó que ponían en la televisión Pulp Fiction. Sería un tema baladí sino fuera porque todavía no he visto la película.

Aquí una pequeña lista de cosas que me quedan por hacer en mi vida y que hubiera tenido que hacer. UN DOS TRES, responda otra vez:

- Ver Pulp Fiction.
- Ver Ciudadano Keane.
- Ir a Londres.
- Ir a New York.
- Ver las pelis del Señor de los Anillos sin dormirme.
- Saber conducir una moto.
- Irme de Erasmus.
- Hacer el Interrail.
- Tener hijos.
- Ir al FIB
- Adoptar a un hijo negro como Madonna.

- Encontrar un trabajo guay y súper bien remunerado.
- Ser millonario.
- Que me toque el 'Euromillones'.
- Hacerme otro tatuaje.

- Participar en un concurso de la televisión.
- Ser jefe de algo.
- Tener un blog con muchas visitas y muchos comentarios.
- Dejarme coleta.

Esta es una pequeña lista muy por encima. Cuando se me ocurran más cosas haré otra lista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que ya eres un poco mayorcito como para irte de erasmus...

Onanista Sánchez dijo...

Evidente!

No sé si me explique bien, quise plasmar ese tipo de cosas que se dan por supuestas y que mucha gente no hizo. Por ejemplo, ver Pulp Fiction o irse de Erasmus.

PD. Mayorcito pero me conservo de puta madre, ¿eh?

Ameliepinup dijo...

Ummmmm,
Lo leo todo muy liado, ¿mezclas cosas para las que se te pasó la edad o que ya no podrás hacer con sueños futuros o piensas que nunca vas a ir a Londres?

PD: coincido contigo en casi la mitad de todo.

Onanista Sánchez dijo...

Es sencillo, cosas que me quedan por hacer (ir a Londres, NY) y cosas que no hice y que hubiera tenido que hacer (Erasnus, ver Pulp Fiction).

PD. No soy tan mayor. ¡27 años no es nada!