lunes, 25 de agosto de 2008

Lunes

Ya sin Juegos Olímpicos. Por cierto, que son JJOO, nunca Olimipiadas, ya que me explicaron que Olimpiadas es el tramo de tiempo que lleva desde la finalización de unas y el comienzo de otras. Me han gustado muchos los Juegos y me alegro especialmente que haya salido todo bien sobre todo por los pesados alarmistas y sus banderitas del Tibet. Muy fuerte que ayer nada más acabar la Clausura pusieran un anuncio de coches de Richard Gere viajando al Tibet. Antes de empezar a desgranar los Juegos, decir que ayer dos chicas del Acuerdo fueron a ver el partido del Madrid al Bernabéu en el palco Vip como dos señoras. Las mismas dos que se levantaron a las ocho y media de la mañana un domingo para ver la final de baloncesto.


- Dejad que os diga algo. Creo que no lo hicimos nada mal.
- Creo que los Juegos de Londres van a ser una basura.
- Los jueces son muy malos. Tal fue mi nivel de implicación en la cita olímpica, que me indigné con la nota que le pusieron a Anna Bessonova en gimnasia rítmica. Eso sí, para reclamar, con el dinero por delante.
- Lo de los árbitros de baloncesto y el tema de los pasos clama al cielo. Aún así creo que nunca les hubieramos ganados a esos negritos saltarines.
- ¿Bolt o Phelps? Sin dudarlo Michael Phleps.


Es lunes, es pronto, y mi cabeza de momento no da para más. Iré editando a lo largo del día con ocurrencias varias sobre lo acontecido en Pekín.

EDITO (I): ¡¡Vaya partidazo!! Pues sí, fue un partido muy muy entretenido. A bote pronto se me ocurren varias cosas sobre las Aito´s boys.


- Aíto: Se rumorea que este señor tan serio y tan raro es gayer y que está liado con Steve Trumbo. Rodrigo de la Fuente, ex el Barça y ex de la Selección también es gayer y vive con su novio en la clandestinidad.
- Ricky Rubio: ¿A qué es majo?
- Rául López: ¿Fue a Pekín o se quedó en su casa de Vic?
- Calderón: Me horrorizan sus patillas de hilo y que siempre lleve protector bucal. Un extremeño que anda como un negro y que se mueve como un negro, cómo que no...
- Rodolfo Fernández: Me cae un poco mal por un episodio en una discoteca de Mallorca, pero Bocatorcida ayer jugó muy bien.
- 'Bomba' Navarro: ¿Fue a Pekín?
Berni Rodríguez: ¿Quién es y por qué sale en la foto?
- Carlos Jiménez: Gris, soso, medio calvo pero tiene más cojones que el caballo de Espartero.
- Álex Mumbrú: Sin más.
- Pau Gasol: En inglés creo que se dice soft.
- Felipe Reyes: A pesar de ser el miembro más monguer del equipo ha luchado como una guerrero de Xian.
- Marc Gasol: Este mote no es mío, pero me parece muy acertado. Marc es clavaíto a Teen Wolf, ¿o no?
- Jorge Garbajosa: ¿Por qué siempre tiene cara de recien levantado? Esa observación no es mía, pero la comparto 100%.

EDITO (II): Espero no engancharme nunca a Lost, Heroes o House, pero tengo muchas muchas muchas ganas de que se bajen de la casa del Acuerdo los capítulos de Gossip Girl. Espero que la serie esté a la altura de las expectativas.

Se supone que estas chicas visten chachi

Por cierto, ayer me comentaron una historia terrible pero que si lo piensas detenidamente tiene cierta gracia. Parece ser que los trabajos de identificación de cuerpos en grandes catástrofes suelen prolongarse en el tiempo porque a la hora de hacerse las pruebas de ADN muchas mujeres les tienen que confesar a sus maridos que los hijos que ellos creían que eran suyos, no han sido traídos al mundo con su semillita.


"...El ministro expresó su confianza en que "la mayoría de los casos se resolverán en los próximos días", esta misma semana; pero, tras recalcar que el proceso de identificación a través de las muestras de ADN se ha encontrado con "más dificultades que las previstas", debido al "mal estado de algunas muestras", no pudo asegurar que todos los cuerpos puedan ser identificados..."

EDITO (III): Parece ser que a Orange le está costando Dios y ayuda vender teléfonos en Polonia... Orange paga a actores para que hagan cola por el iPhone. "Tenemos estas colas falsas frente a 20 tiendas en todo el país para aumentar la expectación por el iPhone".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero al final no te ha gustado niguno o que???

Onanista Sánchez dijo...

Ricard Rubio, Rudy y Felipe Reyes. A pesar de la final y de la medalla, España hizo unos Juegos muy flojos. Eso es si o si.