jueves, 14 de agosto de 2008

Antes de...

Antes de que todo el mundo empiece a criticar y decir "pues no es para tanto..." o por el contrario se masturbe alabando sin parar a Heath Ledger, antes de todo eso, ayer fui a ver Batman y creo que, aunque la película se deje ver, ya sólo merece la pena pagar por ver a Joker, a pesar de mi eterno escepticismo con este tipo de cosas: ¡¡La película del año!!, ¡¡Óscar postumo para el vaquero chupa-almohadas!!.


Supongo que todos estamos condicionados por la muerte del vaquero rompe-culos, pero a pesar de esa pequeña circunstancia, todos los actoruchos de medio pelo que pasean por las calles del centro de Madrid deberían de pasar por taquilla para aprender la importante lección de 'cómo interiorizar un personaje'. Aunque acabes muerto en tu apartamento por sobredosis de fármacos facilitados por Mary Kate Olsen. ¡¡Ya les gustaría a ellos!!


Hoy en Google se echan unas canastas al oeste de Filedelfía donde crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...

6 comentarios:

Ameliepinup dijo...

Que curioso esto!!!!!!....al leerte ahora me da la sensación de que tu eres "el Golfo" de Ntra. Santísima Jesusa de Todos los Santos :P me equivoco?

Onanista Sánchez dijo...

Pufffff!!! Nunca me llevé bien con la Iglesia. Yo no conocer a ningún golfo.

Ameliepinup dijo...

http://santadetodoslossantos.blogspot.com/

casualidad entonces....

Onanista Sánchez dijo...

Soy joven para tener hijos.

YO_JOSE dijo...

yo creo q por un lado Heath Ledger es mejor actor de lo q nos pensabamos,y por otro lado,el Joker en esta estapa de Batman es un regalo de papel para cualquiera.

Tomás Verléin dijo...

Señor Onanista

Me pierdo entre tanta postura, no sé si lo que se espera (porque está de moda) es decir que no es para tanto o que es lo mejor desde que se inventó el cine.

Yo, por mis partes, la disfruté como un enano, porque es una peli de superhéroes, que no parece de superhéroes. A ratos es Heat y, cuando no, prescinde de todos los tópicos del género (por ejemplo explicar el origen del Joker). Lo que tengo claro es que mejor no meterse con la familia Nolan, porque hay que ver las cositas que se les ocurren para pasar el rato (secuestros variados, la 'utilidad de los móviles', etc.). Sí, al final me dejo babeando, con lo cual ya no sé si soy 'cool' o es que a veces hay que disfrutar de las cosas sin pensar en nada más.

Completamente de acuerdo contigo: Ledger se merece todas las alabanzas, más y me quedo corto. Todavía me queda por verle en versión original para verla ya en todo su taramiento.