martes, 26 de agosto de 2008

Martes (en la cocina)

Ayer disfruté de dos de las cosas más divertidas a las cuales he jugado en toda mi vida. Cookin Mama y ¡Cocina conmigo!

Aloz flito... it´s ok!


EDITO (I): Reconociendo su patetismo y afirmándolo en bajito parece ser que ahora todo el mundo se traga '700 euros'. No quiero caer en el 'pues yo fuí el primero que...', pero es que fuí el primero junto a las chicas del Acuerdo que nos enganchamos desde el primer capítulo, cuando todavía Luna no tenía la palabra puta en la cara.

EDITO (II): Desde Milán uno de nuestros tifossi más acerrimos ha querido posar con nuestra camiseta personalizada. Haz como Kaká, no te hagas caquita more y pon comentarios en ONANISMO.

Yo firmo en Onanismo


EDITO (III): Ahora parece que están de modas las -exias. Abandonada en el baúl de los recuerdos la recurridísima anorexis, se comenta, se dice, que las celebritys han caído rendidas a la ebriorexia, algo parecido a dejar de comer para aprovechar las cosas ricas (calorías) que te da el bidriaque. Los popes rosas ya están empezando a señalar con el dedo a Lindsey Lohan, Kate Moss, Lilly Allen e incluso Victoria Becks.

Tetorexia tu-mirando-a-Albacete-yo-mirando-a-Cuenca al canto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me han enseñado la nueva adquisición de la calle acuerdo, memorable ver una de sus inkilinas gritando CONTINUAR!!! a una makinita..

la próxima vez todo el clan del acuerdo con la plebe en el bernabeu q dnd la gnte vip tienes q comportarte aunq el jamoncito compensa "el mal trago" jajaja..

Onanista Sánchez dijo...

Pregunta, en el palco Vip tampoco te puedes tirar pedos?

Mirrows dijo...

Eeeeeehhhhhh.... que pasa, yo tambien quiero gozar del bernabeu, que me prometiste una entrada el año pasado y ya ves...

Onanista Sánchez dijo...

Por no ir, no fui ni yo. Yo ya no tengo mano en esas cosas.

Anónimo dijo...

la gnte vip no nos tiramos pedos!! aunq imagino q si son disimulados lo mismo no te invitan a irte del palco..