domingo, 31 de agosto de 2008

Fin de semana

Mi eterno compañero de trabajo (a la par que amigo) Borja Pérez tiene muchas cosas buenas, aunque él siempre con la cabeza gacha diga que no es para tanto:

- Las empanadillas de su madre.
- Sabe tocar la batería.
- Siempre me presta pasta para comprar comida cuando me entra hambre.
- Juega muy bien al ping pong.
- Lleva el pelo largo.
- Y me recomienda grupos que saben que me van a gustar.

El viernes me recomendó MGMT mientras los dos discutíamos sobre si Pavement se parecía a ASH. The Managment un grupo que se supone que está de moda y que tiene un cantante que está saliendo con una de las famosas que están en mi lista de chicas que me gustan, Kirsten Dunst. Yo, que soy un simple espectador que no se considera ningún erudito musical, creo que el grupo se deja escuchar tan ricamente.


Por lo demás unos días de descanso muy ricos. Cenaza en casa del Acuerdo, comidaza en el cesped del Templo de Debod y reportaje sobre Autistas en la 2, que últimamente en el Acuerdo se ve mucho documental.


Por cierto, vuelve el fútbol y tras leerme el As como un marqués en el bus mientras volvía a casa, he decidido que mi nuevo jugador favorito es Sepsi, del Racing de Santander (es rumano como Micolita y Marica). Mi segundo equipo el Numancia y Robinho es un... En fín, pues eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa reyes me voy a pedir un amigo como tu q me venda taan bien!! jaja..

no comentas nada acerca de otra de tus chicas prefes, chloe "apellido impronunciable" pegándose el lote, de forma muy realista, con michelle wiliams..

comentar q las inkilinas de la calle acuerdo somos muy pero q muy cultas, nada mejor q ver documentales sobre autismo, sindrome de touareg, etc..

pd. robinho mejor "no coment" y cazorla es ¡¡IMBECIL!!..

Tomás Verléin dijo...

Vende bien, eso hay que reconocerlo y, por ello, estoy a punto de perdonarle la deuda contraída de 5.75 euros. Aunque la mitad de las cosas buenas que dice no son mérito mío, tipo las empanadillas.

MGMT han estado hasta en la sopa últimamente, por eso me sorprendió que hubieras oído hablar de ellos. Ahora bien, Pavement se parece a Ash como un huevo a una castaña... de hecho cada vez que lo dices un hada muere en algún sitio. Qué quieres, cada día pongo un poco de perejil al San pancracio de mi madre para que a Stephen Malkmus le dé por reúnir al grupo para una gira europa, es lo que tiene ser tan fans.

Por cierto, la casa del Acuerdo empieza a ser un parque de atracciones, sólo falta poneros el sellito.