miércoles, 20 de agosto de 2008

Miércoles olímpico

Yo creo que por goleada la pareja española más sepsi es la que forman Joan y Toni. Dos bellezas muy del Mediterraneo.

Sus caritas son de 'plata de ley'


EDITO: Mucha ilusos se preguntan si superaremos las 22 medallas de Barcelona. Analicemos el medallero y sepamos quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.


Somos peores que: China (España B), EEUU, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Alemania, Corea, Japón, Italia, Ucrania, Francia, Holanda... y Rumanía (España B).

Somos mejores que: Polonia (España B), Canadá, Jamaica, Dinamarca, Cuba, Zimbaue, Noruega, Bulgaria (España B), Finlandia, Mongolia, Brasil, Argentina, Suecia, Kirguizistan (muy de moda), Ecuador (España B), Portugal, o Marruecos (España B).

Que se preparen en Londres cuando todas las Españas B se unan en una España A libre y unida.

EDITO (II): Varias cosas sobre Michael Phelps. Muchos dicen que el tiburón es un paletillo que no ha pisado la escuela. Pero ahora Mike sale a la palestra con sus ocho oros colgados al cuello y proclama que está aprendiendo chino mandarín después de hablar con bastante fluidez francés y alemán.


Más cosas. El mundo gayer de los blogs patrios no se ha podido desentender de los Juegos. Parece ser que muchos se ponen palotes con el Tiburón de Baltimore. No dudo de que sea un monstruo en la piscina, pero tiene pinta de tener la pilila pequeña. ¡¡Con el agua encoje!! Pues eso.



EDITO (III): Con tanto Juego Olímpico la gente no tiene tiempo de ver 'Está Pasando'. El intrépido Antonio Rossi (sustituye a la intrépida María Eugenia Yagüe, que se supone que está de vacaciones) informó que la Duquesa de Alba se nos casa. Inmediatamente mi mente empezó a pensar cosas muy feas: "¿A su edad se seguirá masturbando la Duquesa?, ¿habrá sexo en la noche de bodas?, ¿si se toca seguirá sintiendo placer?, ¿que pasára ahora con su fiel amigo 'Flashito' (el perro, el dildo tiene otro nombre)?". Yo creo que todavía se podría hacer algo con Caye.

Siempre coqueta



EDITO (IV): Sin querer faltar el respeto a nadie y sin querer hacerme el gracioso en un terrible accidente que no tiene ni puta gracia, me parece patético el tratamiento que se está empezando a dar al accidente de Barajas en los diferentes medios (sólo han pasado 6 horas). Si no hay más información, en vez de decir gilipolleces como pianos, es mejor rellenar la parrilla con una película o con el resumen de los Juegos. Parece ser que los aviones son súper INSEGUROS y que a partir de ahora en todos los despegues Spanair hay que rezar un Padre Nuestro. Amigos periodistas, meter miedo a la gente es pecado. Lo dice un periodista que hay cogido unos cuantos aviones en su vida.

7 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Ya sabes que en la revista de referencia dentro de las revistas online que han quebrado (+QFútbol) éramos muy optimistas respecto a las posibilidades de medalla si todo salía a capricho. Pero no contábamos con la columna de Mora (titulada: "ya llegarán las medallas"), gafados de antemano.

Más que compararnos con otros países, habría que pensar si el plan ADO (que ya tiene casi 20 añitos) no necesita una profunda renovación, es decir, que se lo carguen completamente. Después de tan sesudo comentario sólo me queda decir turutururturuturu.

Pregunta con premio: qué redactor del AS estaba el otro día como desconocido número 11 en el programa indentity? Pista adicional: no era Colombo qué

Onanista Sánchez dijo...

¡¡Por favor dímelo ya!! ¿Enrique Ojeda?, ¿Carmen Colino?, ¿José Damián?, ¿Goofy?

Ameliepinup dijo...

.......no se lo que iba a decir, el maromo ese me marea, se me va la sangre de la cabeza :P

¿a ti te ponen las ubres colganderas de la duquesa? yo creo que son muy para cubanas no? XXXDDDD

Onanista Sánchez dijo...

maromo? marear?? sangre de la cabeza??

Gelsomina dijo...

No dudo de la seguridad de los aviones. Quiero decir que "técnicamente" no dudo en absoluto. Dudo de los HOMBRES, dudo de que inviertan el dinero y el tiempo suficiente en chequearlos como es debido, dudo que los pilotos no estén borrachos o drogados la mitad de las veces que tienen que despegar o aterrizar (lo único importante que hacen) y te lo dice una que ha conocido a varios "miembros de la tripulación" que a cada cual PEOR. Pero vamos, aún con todo, estadísticamente a mí no me debería tocar, tendrán que pasar otros cuantos años para que volvamos a tener un CRASH (espero). Y sí los periodistas ávidos de MORBO y de información inexistente en pleno agosto son de escalofrío. Ayer ví bastante TVE1 y lo último que escuché en una conexión en directo fue: "No queremos insinuar o dar a entender que sabemos las causas del accidente porque no las sabemos, pero lo que es cierto y no habíamos comentado antes es que apenas 2 horas antes de la catástrofe, los trabajadores de Spanair mandaron una nota a los medios (coincidiendo con que ayer empezaban las negociaciones del expediente de regulación de empleo) en la que decían que no se estaban manteniendo los standares de calidad a nivel de mantenimiento de aviones y de horas de vuelo de los comandantes. (Cágate lorito) La nota ha sido retirada ya de la página web en la que había sido colgada".

¿¿¿ESPECULACIÓN EN TVE1??? Parece que sí. Alguna razón tendrán para dejar caer semejante cosa, es que es muy fuerte, ¿no?

¿Y qué me dices de los familiares que afirman haber hablado con los pasajeros minutos antes del despegue y a los que habían dicho que se había encendido una luz roja y no sé qué historias pero que al final no les cambiaban de avión? ¿Y por qué nadie APAGA EL PUTO MÓVIL antes del despegue?? No, si al final será culpa del móvil, jajajaja

YO_JOSE dijo...

Phelps tiene su puntito oye,pero con el bigotillo.

Onanista Sánchez dijo...

Yo sigo pensando que a Phelps no se le levanta con tanto cloro acumulado