lunes, 9 de noviembre de 2009

Lunes (entrantes)

En mi casa desde hace tiempo, la televisión referencia (la del salón) está secuestrada y tutelada por mi padre. Todo lo suceptible de ser visto y disfrutado tiene que ser aprobado por un consejo militar de sabios dirigido con puño de hierro por su indestructible figura paterna.

Una de las consecuencias directas es que los domingos se ve con devoción cristiana Doctor Mateo, esa serie nacional ambientada en un día cuialquiera de la saga Sims.

Gracias la hospitalidad de la casa del Acuerdo, ayer pude ver en un sillón por primera vez la segunda edición de Pekín Express, esa gincana viajera dirigida por Raquel Sánchez Silva, la misma presentadora que hacía el idiota junto a Nico Abad en La hora Wiki. Debo de reconocer que el próximo domingo, aunque sea en las incomodas sillas de la cocina de mi casa, juro ver las peripecias de los participantes en la India, ese país que es el cerdo más lustroso del corral.

Como podréis comprobar, esto es un pequeño adelanto. En próximas entradas hablaré sobre mis concursantes favorit@s, de lo bien que debe de oler el río Ganges, de la influencia directa de Lerie Pajín sobre Raquel Sánchez Silva, sobre esos indios que están más salidos que el pico de una mesa...

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Estoy completamente enganchado a esa cosa...

Encima este año conozco a uno de los concursantes: Fran, el policía de Coslada. Era compañero de instituto.

Un saludo.

preparando para ver el madrid alcorcon!!! dijo...

y no comentas nada sobre la gran injusticia acometida en el programa del domingo!!!! las víboras (madre e hija) continuan en el programa apesar de haber llegado las últimas y no sacar tarjeta verde.. y todo pq era necesario continuar el programa con 4 parejas.. Mi madre indignadaaaaa!!!!!!