miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miércoles (para tabaco y putas)

Real Madrid - Alcorcón: Ayer fui al estadio, sufrí el madridismo más comprimido en la línea 10, no celebré el gol de Rafael Van der Fart y aplaudí al Alcorcón a la finalización del encuentro. Cené en el McDonalds de Cuatro Caminos, cuando llegamos al Acuerdo vimos las primeras impresiones en la prensa digital y nos fuímos a la cama. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido comprobar en primera persona por donde iban los tiros en mi medio deportivo de cabecera, el diario Sport.

"Un Segunda B deja sin triplete al Real Madrid"

"Aprende, Madrid: Así se marcan cinco goles"

"El dinero no lo es todo"


Sala i Martí: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid"

Una vez más, si buscas Real Madrid en el diccionario de sinònims y antònims de la llengua catalana te encuentras términos tales como generalísimo o caudillo. Pinche y lea AQUÍ. En la Catalunya is not Spain (la otra es la CataluÑa es la de los Estopa, los Gasol, los periquitos, los extremeños...) en el Susto o Muerte, se sustituye el Susto por Real Madrid y la Muerte por España. ¡¡Real Madrid o Espanya!!

Cuando Unai Urrutia me pregunta por Real Madrid cada vez que hace el rídiculo, él de antemano ya sabe perfectamente cual va a ser mi respuesta. ¿Fútbol?, no me interesa, ¡¡deporte de iletrados!!

Mañana mismo sin falta hablaremos TODOS de un tema que nos une, a catalanes con madrileños, a madrileños con vascos, a terroristas con agentes del Gal, a agentes del Gal con el juez Garzón, al juez Garzón con Juan Lapuerta, a Juan Lapuerta con el Rey Don Juan Carlos, al Rey Don Juan Carlos con los Manolos, a los Manolos con José María García, a José María García con André Agassi, a André Agassi con John McCain, a John McCain con los hijas de Zapatero, a las hijas de Zapatero con Ana Aznar Botella a Ana Aznar Botella con Meritxell y Alazne, a Meritxell y Alazne con los Juanes... Efectivamente, me estoy refiriendo a los concursantes de la segunda edición de Pekín Express.

3 comentarios:

Unai Urrutia dijo...

...de iletrados y paletos!!

Onanista Sánchez dijo...

@ Unai Urrutia

Una cortita y al pie...

¿DVD de las mejores jugadas de Zidane o DVD de Depeche Mode?

Unai Urrutia dijo...

Quién es Zidane? No me suena!!