miércoles, 22 de julio de 2009

Miércoles (piensa en algo)

Hay un genio de la lámpara por la red que va sembrando el pánico allá por donde va. Lo único que tienes que hacer es pensar en un personaje y tras varias preguntas el supuesto genio te saca el personaje ante el asombro del personal.


Yo estos jueguecitos les doy la misma importancia que las galletitas de la suerte o los test de cual es tu profesión fetén en Facebook, osease, ninguna. Pero tras acertarme el juez Garzón, Ana Botella o Moratinos, me empecé a acojonar con el supuesto genio de la lampara, una especie de señor mayor argentino con bigote y turbante.


Dejando a un lado los poderes mágicos de la mente, ayer OT echó el cierre. Menos mal. Jesús Vázquez cada día está más insufrible. No hay cosa peor que dar la razón a un homo supuestamente insultado. Creo que a mucha gente le importaba un pimiento quien ganase, el OT que seguíamos mucha gente (y yo) era el de Elías y Púa.


Por cierto, ayer nuestro gitano top iba la mar de guapo, con su pantalón fajero que le quedaba como anillo al dedo y un pelo lamido por un rebaño de vacas que está muy de moda con estos calores. Muy humanista, muy efebo de Dalí, muy chico de compañía de Armani. Bravo Elías por tu valentía, bravo estilistas por dar en el clavo una vez más.



Y tras marear un poco la perdiz, hablemos de lo que nos gusta realmente. El otro día me divertí muchísimo leyendo el supuesto Twitter de Cristiano Ronaldo en mi blog favorito de deportes.


Hoy, primer entrenamiento con mis nuevos compañeros. ¿Alguien me puede explicar en qué idioma habla Sergio Ramos? No le entiendo ni patata.

12.06 AM 10th Jul
Benzema, ¡no pongas esa cara! Mi hermana Ronalda me ha dicho que después pondrán cesped en el Bernabéu.

17.24 AM 9th Jul
FOR SALE (SE VENDE): Bentley Continental GTC. Regalo fundas.

12.38 AM 8th Jul
He leido que Beckham sólo escucha Tom Cruise. Kaká a Dios... Voy a llamar a Florentino.

19.13 AM 7th Jul
Me voy a Lisboa. En Madrid hace un calor que pa qué. Además, el guardaespaldas que me ha puesto Valdano no se parece a Kevin Costner. ¿Eso no lo ponía en el contrato?

10.33 AM 3th Jul
En el Bernabéu de presentación. Me he aburrido un poco, la verdad. Pero la camiseta me quedaba "realmente" bien... ji ji ji

20.50 AM 6th Jul
No entiendo que la gente se enfade porque vaya a ganar 93 millones. ¡Necesito un nuevo fondo de armario!

12.11 AM 5th Jul
Pienso cosas raras desde que estoy en Madrid. ¿Estará muy lejos Badajoz?

15.22 AM 4th Jul
Me invitan a comer en el Asador Donostiarra. Grasa, grasa y grasa. Mi 9% de grasa corporal no merece esto. No vuelvo.

19.42 AM 2nd Jul
He puesto a mis primos en la puerta del hotel. Consigna: Si aparece Paris, disparad.

20.44 AM 30th Jun
Me he comprado un bañador que se caga la perra... A ver quién es ahora el maricón...

22.23 AM 20th Jun
Me lo he pasado teta con Paris y con Nikki. Ahora, me he dejado una pasta...

14.20 AM 11st Jun
Despedida de mis compañeros de Manchester. Rio Ferdinand me ha dado un abrazo. Rooney una patada en los h*****. Papá Ferguson no ha venido. Me ha mandado a unos amigos colombianos que me estaban esperando fuera de Old Trafford.


Llevo media hora dando al f5 en el chat que está ofreciendo Risto en la versión digital de El País (una copia burda y barata del rancho digital de PJ Ramírez) y el publicista que se metió con los orificios homosexuales no para de soltar por su boquita hortera de urraca amargada obviedades y tonterías de niño molón.

¿Qué musica escuchas? ¿Qué artistas destacarías del panorama español?

En estos momentos, Diana Krall. Destacaría cualquiera que no salga en radiofórmula, ahí están los buenos. Y Labuat, claro.


Después de leer semejantes chorradas de niño pijo, me voy a leer a ver si me despejo sobre rascacielos y outlets, que son mis deberes para esta semana. Creo que me he enamorado del edificio Chrysler.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ, si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ y si estas gordo como una vaca, no entres AQUÍ bajo ningún concepto

4 comentarios:

angel CONCILIADOR!!! dijo...

he de decir q me ha pasado un buen rato intentando ganar al puto genio y LO HE CONSEGUIDO!!! con martirio!!! jajaajajaj

muy bueno lo del twitter del recién estrenado CR9.. badajoz, esa gran ciudad, siempre presente!!!

pd. kiero mi camiseta!! kiero mi camisetaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Ni se le ocurra irse a Nu Yawk sin haberse leído antes La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe (Wolfe, con su incorrección política, su traje blanco y votando a los republicanos sólo por joder debería ser uno de los santos de OS), le aseguro que verá las cosas de allí de otra manera y desde luego mucho más interesantes.

Palabrita del niño Jesús.

Pamplinero
Ingeniero Justiciero

Elo dijo...

Mierda, ahora necesito ese libro o no podré exprimir todo el jugo a la gran manzana.

Alguien me lo deja?





(Intuyo la respuesta pero...no me vale con ver la película, no?)

Unknown dijo...

La película es un truñaco.

Pamplinero
Ingeniero Justiciero