jueves, 9 de julio de 2009

Viernes (medias tintas)

Toni Bernetti, protagonista de la serie del momento: "Cuido mucho mi imagen, pero me gustaría tener que desnudarme menos"


He regresado de la playa sólo para decir bien alto que me declaro ferviente seguidor de 'Un golpe de suerte', la serie teen/veraniega del momento. En un principio pasé por ella mirándola de reojillo, con un ojo en la televisión y el otro en la consola o en el periódico deportivo de marras. Pero con dos capitulitos de nada he caído rendido a esta asquerosa delicia. Y de paso, propongo que Toni Cantó sea el próximo actor patrio en probar suerte en la Américas. Toni, al igual que Obama, al igual que mi primo, al igual que Cristiano y Karim, ha bajado del cielo para dar varias master class en esa cosa que llamamos planeta Tierra. Toni, quédate un poco más con nosotros, te necesitamos.


Muchos dicen que es una especie de OC a la mallorquina. Cuanta desfachatez por metro cuadrado, y lo dice uno que ha vivido en Mallorca. 'Un golpe de suerte' tiene la suficiente fuerza para convertirse en un espacio de referencia, para perdurar en otoño, para que los guionistas estén tan cansados tras 20 temporadas que no tengan más remedio que hacer aparecer a un platillo volante que descienda de los cielos requiriendo para siempre a nuestros actores favoritos del momento.


Como a la cadena amiga se le ocuurra tocar, retocar o trastocar a la serie del momento, sé de uno que definitivamente sólo encenderá la televisión para ver las noticias deportivas en Veo 7. España necesita a una televisión democrática, y el pueblo, aunque sea de soslayo y en voz baja, pide a gritos doble capítulo diario de 'Un golpe de suerte'.


A todo esto, ¿Michael Jackson ha muerto?, ¿Marta del Castillo sigue sin aparecer?, ¿dónde se encuentra Pedro Ruiz tras realizar el maratón Narciso por un día?, ¿por qué al Interviú después de la teta de interés público le está costando tando pillar este verano a famosas infraganti con las tetas al sol? Lo dicho, podéis seguir votando sobre vuestro Laporta favorito en el margen derecho de la pantalla. Daros prisa, el tiempo apremia.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

1 comentario:

Pjotr dijo...

Que temon el de los Fleet Foxes,eh!
Menudos barbas ademas jaja