jueves, 16 de julio de 2009

Jueves (sobre invertidos y demás seres de la Tierra Media)

Uno de mis momentos favoritos de la televisión de este 2009 ha sido sin duda alguna cuando Jesús Vázquez, adalid de la buena utilización del diccionario español, la semana pasada se le calentó el pico y llamó misógino a Risto por no sé que temas de orificios. Sólo le faltó rematarle con un ¡¡hetero asesinoooooo!! Desde ese mismo momento Jesús para mí ha muerto, y mira que me jode darle la razón al listo de la clase.

Ayyy Jesusín, que no sé os puede decir de , que tenéis la parte trasera tan sensible que cada vez que la veis peligrar se os activa un resorte en el culo. Un poco más de sentido del humor, ¿no?


Cuando ví la silla vacía de Risto inmediatamente pensé en un pulso del lobby homo en plan 'o él o yo/nosotros' (¡¡nosotros no parimos pero decidimos!!). Pues nada Jesulín de OT, el programa para tí y para tu orificio misógino. Estoy seguro que los directivos te lo agradecerán cuando comprueben las audiencias de las emocionantísimas galas finales.


Creo que con todo lo que ha pasado, se vuelve a demostrar que los españoles somos tontos/paletos/provincianos/chorras mingas hasta para ser homosexuales (o gitanos). Somos tan buenrrollistas que se nos escapa casi sin querer un 'tío eres un racista/homófobo' a la primera de cambio. Como me conozco, y sé que con estos temas la boca se me calienta que da gusto, y a riesgo a que pueda decir cualquier burrada con el absurdo peligro de ser tildado de asesino de homosexuales (o gitanos), me callaré y me resguardaré en mi cueva hasta que pase el huracán Jesús (¿tardará mucho Zerolo en subirse a la Noria para opinar de lo misógino que es Risto Mejide?).


Para que nadie me tache de nada, cobardemente daré voz a quienes dicen la verdad sin censura sobre el por qué de las cosas. Elo es especialista en muchas cosas, pero reconozcámosle una especial sensibilidad en transmitirnos su pasión por los comentarios que deja el pueblo soberano en el rancho de Pedro Jota.


Por cierto, para sensiblones con resorte. Les aconsejaría que vieran Brüno para que se miren al espejo y puedan echarse unas risas con Dave el hetero, pero dudo que su sensibilidad a prueba de bombas y huracanas les deje ver más allá del arbusto. Buenos amigos y amigas, os dejo, voy a hacer una cosa de hombres (voy a ver si algún canal de TDT echa la rueda de prensa del avión CR9). Por cierto, sé un hombre (¡¡coño!!) y vota por tu Toni Cantó favoirto en el margen derecho de la página. Sí, sí, ahí mismo.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ, si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ y si estas gordo como una vaca, no entres AQUÍ bajo ningún concepto

No hay comentarios: