lunes, 9 de febrero de 2009

Martes (toma y daca)

María José Supermodelo: "Me hacía falta madurar, pero ahora ya sé lo que quiero"

Tom Cruise (extraterrestre): "Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango"


Mi ordenador sigue en cuidados intensivos, pero parece ser que mi buen amigo Borja Pérez, ha conseguido que sus constantes vitales se mantengan. Mientras tanto, intentaré actualizar este modesto blog para que mis pocos lectores se enteren que...


¡¡Cuatro será la cadena que traerá Gossip Girl a España!! A mi me resulta indiferente, creo el universo GG tiene tal fuerza que le sobra Internet para sobrevivir en este país de paletos. A pesar de todo, y pesar de la supuesta clandestinidad, ver GG ha pasado de ser como ir a comprar en Marc Jacobs a ser como ir a Blanco. Vamos, que los capítulos huelen a plástico del malo.


Rumores GG: Mischa Barton rechazó entrar en la serie y se rumorea que el insulso Nate se está ventilando a un boy-band N´SYC.


Quien no ha dudado en bajar al barro ha sido la primera ganadora de Supermodelo, el reality maldito de Cuatro. Valerio Pino después de tanto grito y mariconismo ahora es contertulio de Ana Rosa tras hacer el ridículo en un programa selvático. La estilista escotada, una tal Cristina Rodríguez, ahora es atrezzo del programa de Efrén copia burda de Pekín Express. Jousi, después de comprobar como un garrulo aspirante confundía Valencia con Balenciaga, ha decido pedir la nacionalidad jamaicana. Bueno, a lo que íbamos, María José, flamante ganadora de la primera edición se ha puesto tetas de goma y ha salido en el Interviú. Crisis? What crisis?


A pesar de lo mierda que fue el programa burda copia de Pekín Express, Pedro J y sus secuaces no reparan en gastos en darles publicidad. Si hay que meter a un concursante que mató a sus padres a los 14 años para luego echarle por asesino, pues se hace. Pero no podrán conmigo. Yo soy fiel a Pekín Express y a los vestidos sin sentido de Paula Vázquez.


Me da que todo esto es mentira. La televisión está llegando a un nivel de podredumbre que ya da miedo. Ya no me creo NADA de la televisión, es una caja repleta de mentiras guionizadas. Óscar Martínez como entrevistador Frost contra Nixon da verguenza ajena. Este programa será su tumbra, acabará como Nieves Herrero. La avaricia rompe el saco... Viendo el video de Pedro Jota, deduzco que Cyril y su pareja son demasiado guapos para haber asesinado a sus viejos. Molaría que el asesino de la catana se presentara al próximo casting de 'Huérfano busca padres'. Lujan Arguelles, que es una mezcla de ternura y travestismo, dirigiría con destreza el espacio junto a SúperNanny.


Aventuras y desventuras en la granja:

Piedad: "Me estoy emborrachando de Guillamet"

Esta vez sí. Ayer pude disfrutar como Dios de una jornada de granja y estiercol. Me bloqueo cuando tengo que describir mi sentimiento hacia Granjero Busca Esposa. Voy a intentar contar brevemente lo que aconteció en cada granja.

Granja de Carlos: Para mí la granja más divertida. El tío es un señorito andaluz en todo regla. La supuesta graciosa se ha despatado como una estrecha y Carlos no está para tonterías (le hizo cuatro cobras seguidas en la cena). Probará con la argetina, y si esta no le hace mucho caso, mandará el programa a la mierda.

Granja de Nides: Está enamorado hasta las cachas de Paula pero se está dando cuenta que Vera es más mujer y está mejor preparada para el campo. Se rumorea que se decantará por la señora rusa (el programa está grabado) y que ésta le dejará plantado (nunca mejor dicho) en menos de dos meses. Todo el mundo está de acuerdo que Nides es el tronista de campo más higiénico. El César Millán del trigo.

Granja de Tito: Todo el mundo sabe que la polla de Tito es la que manda y el cerebro es el que cumple las ordenes. Taita ha escuchado ruidos raros. Raquel no se anda con rodeos:

Taita: "No sé lo que pasó. No hay ninguna pareja cerca y no sé si las vacas trincan así"

Raquel: "Pasó lo que tenía que pasar que ya nos veníamos aguantando unos días. Nos enrrollamos, pero no hemos follado, al fin al cabo es lo que menos importa"

Granja de Aitor: Su carácter cambiante es muy sospechoso. Se ausenta mucho de la granja y no tiene lavadora para lavar la ropa. Su casa tiene un parecido muy razonable con un zulo y su apellido es Aurrekoetxea. ¿La banda ahora busca financiación en realities? Es un cerdito tirano, como el del libro de Orwell.

Granja de David: Se está volviendo loco con sus aspirantes. Ya ha dado por sentado que no sé va a liar con ninguna y que ya que están ahí, que conozcan su forma de vida y entorno. El pobre está deseando de que acabe ya el puto experimento sociológico y que le dejen vivir feliz con sus ovejas. Después de lo vivido, muy difícilmente volverá a intentar acercamiento con mujer.

Granja de Guillamet: Guillamet se merece una entrada entera. Es un ser atormentado y oscuro como Nacho Vegas, como ya dijimos en su día. Él lo único que quiere es ducharse y fugarse a un paradero desconocido con la desempleada pamplonica, ya que Piedad está incluso más loca que él. La desempleada tiene miedo a ser la primera participante reality muerta en servicio. Siente pánico cada vez que le toca. Sabe que sin cámaras más de una hostia se hubiera llevado.


En muy pocas palabras...

- Eluana Englaro ha muerto. A todo esto, Marta del Castillo y Yeremi sin aparecer.

- En la entrevista semanal de Rosa Villascatín en Diez Minutos, David Delfín reconoció que él de siempre encuentra la inspiración en cualquier parte, incluso cuando hizo la Mili en Algeciras. Los hombres que han hecho la Mili merecen mi respeto.

- Soraya 'Hombres mujeres y viceversa' tiene club de fans.

- En Australia están muriendo pueblos enteros por el fuego. La primeras consecuencias de tener un presidente del mundo negro: el fin del mundo se acerca.

- A pesar de sus cejas, Eluana Englaro cuando estuvo viva era una chica ochentera de primera que iba a esquiar con sus amigas y que le gustaba ir guapa con sus way farer.

- ¿Le habrá puesto la mano encima Chris Brown a Rihanna?

- Katy Perry cada día está más guapa. Según Borja Pérez anda floja de tetas. Si él lo dice, verdad será...


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

4 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Una vez más, tengo que tirar de fondo de armario para que no se me mancille en este blog (y encima con el mismo tema por segunda vez). Yo creo que todo esto es una provocación, además de que se me pone con nombres y apellidos, nada de seudónimos o nombres secretos. Hale, este fue mi comentario: extraído de este blog amigo:

Nanananananananaan (voz tipo Luis Aragonés). Yo nunca dije que llevara relleno, sino que llevaba un wonderbra en esas fotos. Con lo cual se coloca el tema y el volumen aumenta. La foto en bikini demuestra que de volumen va bien, pero tampoco me quita razón. Lo mejor para salir de mi error (si lo hubiere) es una comprobación in situ, por esta vez prescindiremos del notario. Katy, voy por ti estés lista o noooooooo.

Dicho lo cual, Perry Christmas


Y me sigo manteniendo en mis trece, vamos que se debería hacer una prueba a fondo o dos.

Por cierto, veo que para revitalizar el blog se siguen recurriendo a los atributos femeninos. En realidad, como venía sospechando, el texto nos da un poco igual... es todo una excusa y sí Katy está cada día más lozana

Onanista Sánchez dijo...

@ Borja PÉREZ

Creo que Katy no necesita wonderbra. Por cierto, el otro día me tragué una peli donde sale Zoey. Era una donde Sarah Jessica Parker intenta ligarse a Mathew por contrato. Cómo no, Zoey hace un papel de FREAK, esa palabra que tanto nos gusta a Ele, a tí y a mí. En fin.... Taladristossssss!!!

Tomás Verléin dijo...

@Vicente Manuel Sanchez

Sí, sí, pero al cuestión es que yo no dije que llevara relleno. :)

La he visto, es una rara adorable. Si no recuerdo lo que empieza por darle un tiro a un pájaro acaba como el rosario de la aurora. Naturalmente se beneficia al raro, porque es Hollywood y los guays tienen que ir con los guays y los freaks con los freaks. Aunque si el premio es esa bendita cosa llamada Zooey yo soy más raro que carracuca, he dicho.

Hundamos a Black and decker!

Onanista Sánchez dijo...

@ Francisco de Borja

Zoey es un rara infravalorada. Sería la novia de América si no tuviese flequillo.