miércoles, 18 de febrero de 2009

Miércoles (abuelito dime tú)

Niki Lauda: "El único carisma de Hamilton es su novia"

Niki Lauda hace no mucho tiempo me parecía un viejo chocho. Se metía con nuestro Fernando Alonso sin razón alguna. Pero con el paso del tiempo y con la distancia suficiente, te das cuenta de que la verdad de las cosas sólo te la pueden transmitir los viejos zorros. Seguro que al perro de Nikki cada vez que ve al negrito tonto le entran ganas de vomitar en un cubo, pero que su gesto le cambia rotundamente cuando la novia del negrito tonto le hace una carantoña.


¡¡Qué razón tiene el viejo Lauda!! Ya le veo aplaudiendo con las orejas al observar como a la novia del negrito tonto se le salía una teta en plena actuación. Se puede dirimir que la buena de Nicole más que pezón galleta María tiene pezón pezón galleta Oreo, como muy moreno todo. ¡¡Chocolate!!

Los pezones de Nicole son colganderos

Si Nikki es perro viejo, Carlos Pumares es directamente zorro. ¿¿Cómo una persona puede acumular tanta sabidura??, ¿¿cómo una persona a su edad puede mantener esa curvatura de flequillo con el paso de los años?? Carlos sabe de lo que habla, quizá sea el único que diferencie la realidad de los mundos paralelos. Él sólo destapará al verdadero Tom Cruise y sus secuaces, Agentes Smith y demás.

La verdad de Carlos Pumares pinchando AQUÍ

Últimamente estoy muy súper fan de Beyoncé. Tengo la extraña sensación de que todo lo que toca lo convierte en oro. Quizá sea por la barrera idiomática y que uno escucha sin entender. Algunos retazos de If I Were A Boy (Si yo fuera un chico) ¡¡Qué hable Jay Z!!

"Saldría a buscar chicas por montón"

"Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón"



La buena de Melody no se anda con rodeos. ¿Qué Los Vivancos no quieren hacer el baile del hipopótamo? ¡¡Pues a tomar por culo!! Así es ella, fuerza gitana por los cuatros costados.


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

yo solo quiero decir una cosa: Nikki Lauda es como Nemo y sólo tiene una oreja...

Un abrazo.

Onanista Sánchez dijo...

Hablando de orejas roídas, ¿¿alguien sabe que le pasa a Jorge Sanz??

Siempre me pregunté por su oreja Holyfield

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jorge_sanz/fotos/5788/jorge_sanz.jpg