martes, 3 de febrero de 2009

Martes (cosas que uno lee)


Muchas veces, los pocos lectores que leen este humilde blog, me preguntan que donde saco el tiempo y las chorradas para actualizar OS. A no se ser que ocurra algo excepcional, como la aparición de Nanín, la eclosión de Granjero busca esposa, el sida de Muni o los premios Goya, uno humildemente lee con una mínima atención los periódicos. Y si no, con poner un poco la oreja por ahí fuera, las actualizaciones vienen solas. Según mi hermana mayor OS es un blog de guays. También podría ser POPERO o de TIRADILLO. Sinónimos que son tan amados por mí triste figura. Hablemos hoy sobre la aparición de noticias...


Hitler is back: Creo que fue el sábado cuando comentaba con Elo la aparición de Adolf Hitler, Honszlyn Hinler y JoyceLynn Nación Aria. Tres pobres niños que se van a quedar sin padres por el jodido chivato dependiente de una tienda de pasteles.


Lo mejor de todo, es que parece ser que las autoridades les quitan los hijos por abuso, vamos, que llamar a tu hijo Adolf Hitler se puede equiparar a tocar a la hija del vecino que tú creías que tenía 18, pero que en su DNI aparece la siempre jovial edad de 14. Interesante. Hasta ahí puedo leer. Bueno que cojones, ¿que pasaría si esos hijos se llamaran Fidel Castro de todos los Santos, José Luis Lenin o María Antonia Iglesias Stalin?, ¿se pasaría del presunto abuso manifiesto a la presunción de inocencia?


Maldonado no pega ojo: Cuando hice las prácticas en TVE, ya hace tiempo, me contaron que a Maldonado, el primer hombre del tiempo que vieron mis hermosos ojos, le gustaba el buen beber. Pues me alegro por él, pensé en su día. Ahora el pobre muchacho, recién pre jubilado, se quiso dar un capricho en forma de rejuvenecimiento facial. Ya se sabe, la cara es el espejo del alma. Hay algunos que se compran un descapotable, otros se dan al Just for men y otros se quitan las bolsas de los ojos. Parece ser que no han jugado limpio con Maldonado. ¿Habrán sido los mismos que quieren separar al pequeño Adolf Hitler de sus padres?


Simplemente Dafne Fernández: Ella en sí misma ha sido capaz de ser noticia durante mucho tiempo sin hacer nada. El otro día mientras la veíamos en los Goya llegamos a la conclusión de que su novio podría tener más edad que su padre. O que incluso los dos podrían haber hecho la Mili juntos en Melilla, porque un Bardem no puede hacer la Mili en otro sitio que no sea Melilla, Ceuta o Marruecos (o eso, o objetores de conciencia). Desde que salió en UPA, a parte de anunciar sujetadores de relleno, ¿alguien ha visto a la buena de Dafne hacer otra cosa que no sea tirarse a tíos mayores que ella?


El ro-bo-bo del Go-Go-Ya: En fin, que nadie se acojone, que para eso está Pedro Jota y sus cazafantasmas. Ni Batman, ni Superman, ni Obama, ni Nanín, ni Faubert, ni Súper López... ni pollas, el superhéroe del siglo XXI es Pedro Jota Ramírez. Yo confio en él. Pd. Intuyo después de todo lo leído que el ladrón del Go-go-ya, es redactor de El Mundo. ¿Melchor Miralles?


En breve...

Botín tiene miedo... Sebastián advierte de que al Gobierno "se le está acabando la paciencia con los bancos"

Bruni es más de derechas y Sarko más de izquierdas: Thuram rechazó una proposición del presidente galo para entrar en su gobierno

Más competencia: Gwyneth Paltrow estrena blog

Igualitos en casi todo: El otro día Malenia Alterio decía que prefería mil veces los Goya a los Oscar. Creo que si nosotros hicieramos una película coral femenina seríamos capaces de parecernos a ellos, incluso superarlos.




Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

Yo soy fans de su blog popero y tiradillo que, francamente, me hace sentirme guay...lo del asunto del Goya, pues sí, todo apunta a que el que lo ha robado curra en El MUndo.

Un abrazo.