martes, 17 de febrero de 2009

Martes (con mal cuerpo)

Carlos Ruiz: "Pa conozer a una perzona tiene que buzcar zezo"


Se ha convertido en mandamiento en mí que 'Granjero busca esposa' hay que verlo y comentado in situ en el Acuerdo con las dos mejores contertulias realities que conozco, Elo y Erika. Son las únicas que saben de lo que hablan. Sin pretensión alguna, así hay que ver los realties. Gran Hermano, Fama, Operación Triunfo, Pekín Express o Granjero busca esposa. Lo importante no es participar, es saber, opinar con tino certero y callar. Ellas no se guían por la moda, se guían por la diversión que te ofrece la televisión.


Tras morirnos de envidia de los madrileños que viven y estudian en las prestigiosas universidades de Boston, pusimos nuestro canal favorito (Cuatro), el canal que nos transporta a los felices 90 donde uno madrugaba para ver la WWF o se tragaba las de Indina Jones en la sobremesa. Antes de ver el espacio más comentado en la actualidad, Elo y yo defendimos con uñas y dientes que todas las cosas tienen colores, incluso los días, lo meses, los nombres propios o los números. Los lunes son blancos, los martes marrones, los miércoles color mostaza, los jueves granate, los viernes verdes, los sábados rojos y los domingos amarillos. De toda la vida.

Grajero busca esposa no pierde ritmo. Cada episodio ofrece algo sabroso que llevarse a la boca. Lo que si cambia es el interés por cada granja. Ayer se me dio la razón, y tras tacharme de cerdo y de simple, Elo y Erika conocieron el verdadero poder de Carlos, el majestuoso granjero de Medina Sidonia. Ayer, sin quererlo, su granja fue la más divertida con diferencia.

Si la Carlos fue entretenimiento, la da David Escur es llanto. Todos nos fuímos con mal cuerpo a la cama. No sé puede ser más bueno y no se puede tener dos aspirantes a granjeras más hijas de puta y zánganas. Escur se está volviendo loco. Qué se vayan de una puta vez y que le dejen al pobre muchacho encontrar mujer de campo. Ya volverán suplicando una segunda oportunidad cuando se den cuenta de que David es querido y respetado. España llora por David.

Las demás granjas: Aitor el terrorista ya dice 'Te quiero' a la pescadera y la pescadera le suelta indirectas sobre tener filios. A Tito, o alguien le hace una paja, o le van a explotar los testículos. La granja de Nides aburre y Guillamet se ha dado cuenta de que Piedad está más loca que él. Le ha quitado protagonismo y eso escuece.

Dejando el olor a cerdo a un lado, ya queda menos para que Almueda salga en el Interviú en portada. Vamos quemando etapas. Ha llegado el turno de la olvidadísima Li, la china con mejores peras de la historia del destape. Hasta que apareció Li todo el mundo daba por sentado que a los chinos chicos no les salía barba y que las chinas chicas eran campeonas de natación (nada por delante, nada por detrás). Lo dicho, hasta que apareció Súper Li. ¿Habrá tomado nota Bigas Luna?


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer cai en la tentación y vi medio programa de "Granjero es buscado por tipa"... y no puedo sino confirmar tu denuncia: vaya par de hijas de puta las chicas del David este... menuda angustia pasé cuando llega el hombre con el desayuno y un regalo y las otras ni sacan la cabeza de debajo de la manta... me sentí humillado yo tb, todos somos David, joder

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Sólo te puede decir que ayer casi lloro cuando Escur proclamaba a los cuatro vientos "¡¡¡que he hecho yo para merecer a estas!!!"

Anónimo dijo...

Lo peor no fue cuando ni le miran, el hombre con su colacao en bandeja, sino cuando consigue insertarles los regalos bajo el edredón, las tipas leen la dedicatoria y comentan con desprecio: "psé, mal detalle no es, pero nos ha puesto la misma dedicatoria... bah!" ... ahi se me metió algo en un ojo, lo reconozco
Hijas de perra!!!

Onanista Sánchez dijo...

Y mientras los otros granjeros pillando cacho como cerdos...

Escur debe de ser recompensado de alguna forma. Yo propongo que le cedan con opción de recompra a Taita

Anónimo dijo...

Mejor que le metan como aspirante de refuerzo a la china del Gran Hermano...

Señor Insustancial dijo...

Al pobre del catalán le han tocado las dos tías más chungas. Bueno yo tengo la teoría de que la estudiante de Vitoria (20 años, segundo ciclo de grado de formación, repetía Escur para que ella viera que él se preocupa) malmete a la peluquera de León y que la otra se deja llevar.

Guillaumet me chana y la ex espía de la KGB escenificó ayer con Nides uno de esos juegos con los que seducía en su juventud a los espías de la CIA: Dijo ser sensible, leer por las noches, ver pasar la vida incapaz de sentir nada paa observar como los demás "aman" y luego soltar lagrimillas. Nides abrió su corazón diciendo que el final del programa le está dejando la misma sensación que cuando en su juventud, se acababan las fiestas del pueblo y el pueblo "se quedaba a medias". La rusa caballuna flipaba encima del tractor y tenía soltura. Estoy seguro que es capaz de matarte diez veces antes de llegar al suelo y que en uno de sus empastes guarda una píldora de cianuro por si se le aparece Putin.

Ya soy fan.

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

Completamente de acuerdo que la 'estudiante' de Vitoria malmete contra la foquita estilista. Si no llega a ser por eso, el bueno de David le tendría tantas cosas que enseñar...

Esto está llegando a un punto de sordido, que un día David entrará con el desayuno y las encontrará a las dos haciendo la tijera.

La rusa es más lista que Nanin. Quiere ser la presentadora de la edición rusa y vino a España a realizar espionaje industrial en la granja de Nides.

Creo que con la tontería ya somos unos cuantos fans.

Saludos cordiales!

Negra Murguera dijo...

Hola!
Yo empece a ver el programa, solamente para poder participar del chat via Facebook que hacían mis amigos y acabé super enganchada.
Pero no del programa en si, sino de todos los sitios, como este, donde hablan sobre él.

David anoche nos dió tanta pena, que queremos adoptarlo!
http://www.facebook.com/group.php?gid=67636891252

Me voy a seguir chusmeandote el blog :)

Bye!

PD: Las personas somos como las peras....

Onanista Sánchez dijo...

@ Negra Murguera

Fama y Granjero une, ¡¡y cómo une!!

Siento miedo al pensar que será de nosotros el día que acaben estos benditos programas.

Saludos!

Anónimo dijo...

sr sanchez dsd aqui hago un llamamiento para q dejes de llamarme erikaaa!!!! y no, no soy de color NARANJA!! la inkilina del acuerdo y tu sois raros, estoy empezando a pensar q junto con Tom Cruise habeis venido para invadirnos.. el acuerdo os teme!!!

en cuanto a "GBE" (q se lleva mucho eso de poner siglas a todo) he decir q en un principio era fan de David (pq daba penita el pobre, no hay mas q ver su presentación, en el columpio solino) pero ahora sin lugar a dudas lo soy de ese gran hombre q es CARLOS q tan miticas frases ha dejado, tales como "si tuviera q tener una relación con una o con otra, O CON LAS DOS, a mi no me importaría, soy un lobo solitario en busca de una loba" TOMA YAAAAAAAA!!!!

Onanista Sánchez dijo...

Tomo nota Erika!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

lo q yo te diga, tanto meterte cn tom y vicky, BOMBA de HUMO se llama eso!!!

Onanista Sánchez dijo...

Let´s go Erika!!!!!!!!!!