lunes, 23 de febrero de 2009

Lunes (paso obligatorio)

Casualmente ayer vi Slumdog Millonaire. Una curiosa fabula bien tirada en todos sus extremos. Se peleaba con Benjamin Button por la supremacía del cine mundial. Y los indios millonarios se llevaron el gato al agua. La canción compuesta por MIA me parece la polla. Por ahí alguien decía que Benjamin Button y su metafora del cangrejo o se llevaba todos o sólo se llevaba las tres cacas de maquillaje, sin término intermedio. ¡Bingo!


Creo que todos los premios estuvieron en su justa medida bien repartidos (incluído el de Pe, a pesar de lo bien que me cae ella y su pareja). La única china en el zapato quizá sea Mickey Rourke. No he visto su película, ni la de Sean Penn. Pero unas pocas imágenes me han bastado para observar que el bueno de Mickey es el mejor actor nominado en muchos años. Por cierto, ¿no os recuerda muy seriamente el luchador a un participante de Fama?


Pe (triple A): Nuestra chica de Alcobendas, Almodovar y Amenabar, a pesar de las críticas escuchadas, creo que iba guapa, muy guapa, como muy limpia. Muy diferentes son Mickey Rourke y Nito Fama!, que a pesar de ducharse (cosa que a veces dudo), y pongan lo que se pongan, siempre olerán a Oriente Medio. Yo no soy sospechoso de nada, básicamente porque todo el mundo sabe que mi cuerpo reacciona de la misma manera a Pe y ese demagogia andante llamada clan Bardem, que a la mierda en el culo. A pesar de eso, creo que esos premios están bien entregados. De todas formas Triple A me sigue sin ceonvencer. Hace tiempo le razoné a Borja que Pe me parece una actriz súper limitada. Con unas bises dramáticas y cómicas nulas. Lo único que se le da bien son los papeles de verdulera (bajo mi punto de vista, los más sencillos). Si le sacas de los gritos y del olor a pescadería, me parece una actriz vulgar.


Momento Carmen Machí: No me quito de la cabeza a Malenia Alterio declarando tras pisar la alfombra verde que los Goya son infinitamente más cercanos que los Oscar. ¡¡Toma ya!!, pensé al escucharla. Las crónicas dicen que es igualito tener un Hugh Jackman completamente brillante y mordaz que a una Carmen Machi tremendamente antipática e insulsa. Cuando Bardem ganó su Oscar se lo dedicó a los cómicos españoles, "ese género tan castigado". Pues que esos repudiados se dejen de mirar su ombligo con olor a ajo y a cebada (de La Latina, of course), que se dejen de follar a Dafne Fernández y Melani Olivares, y que se dediquen a trabajar y estudiar inglés. Lo mismito el Saturday Night Live de la NBC que el de Cuatro. ¡¡Igualito!!


Pe y Bardem (¿son pareja?): ¿Alguie se lo cree? Yo NO. La pareja Pe-Bardem me causa el mismo efecto que la pareja Pe-Tom, INCREDULIDAD. Todo el mundo sabe que a Triple A le tira la tijera cosa mala (su pareja de baile es Salma Hayek). A Bardem no le sabría describir ni clasificar. Es tan intensa su idiotez y sus planteamientos anti-sistema, que morirá enamorado de una robot (traída de Venezuela) que será capaz de recitar la Revolución de los Clavales de PE (ja ja) a . Si por si acaso la cocaína le impide conocer la próxima Revolución Industrial (la de los robots), pronostico que morirá rodeado de muñecas de látex vestidas todas de Dolores Ibárruri Gómez.


Tanto tiempo sin actualizar me ha impedido hablar de las hostias que se ha llevado Rihanna. La pobre mía tiene la cara como un cromo arrugado. ¡Qué turbias son las historias de maltrato protagonizadas por negros! Allí no se andan con medidas tintas, tan pronto te dejan la cara como un cuadro de Picasso, como tan pronto te dejan sorda para toda la vida. Halle Berry sabe de lo que hablo. Todo esto viene a colación sobre los dos caminos que se le han abierto a Umbrella: ¿qué prefieres ser, Whitney Elizabeth Houston o Tinar Turner?


Desde OS le deseamos una pronta recuperación a Rihanna. Y que el maltratador pague su castigo ÍNTEGRO en la cárcel. Los padres de Mari Luz y Marta del Castillo (mis padres coraje favoritos) se encargarán de ello.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto Milk y El luchador y para mi gusto la primera es sosaaa sosaaa sosaaaa, a pesar de que Sean Penn es una grandísimo actor. Pero en este caso y para mi gusto el papel del tito Rourke se lo comía con patatas, merecía habérselo llevado.
Del resto, para variar, ninguna sorpresa. Nunca me gustó Vicky Cristina Barcelona y no me va a gustar ahora porque Pe se llevara el oscar.
Un beso chen

Anónimo dijo...

Y por cierto, chapó con el vestido que llevaba porque iba guspísima.

Onanista Sánchez dijo...

@ María

Completamente de acuerdo en todas tus apreciaciones.

Anónimo dijo...

El Pueblo Onanista reclama un análisis exhaustivo de los dos grandes acontecimientos de la semana: La Champions y Granjero busca costilla

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Ayer rompí a llorar sin remedio cuando nuestro Escur se fue al cuarto a descargar tensión después de todo el festín que montó. Paula le va a hacer una cobra de dimensiones bíblicas a Nides, la pescadera está tan loca como Aitor (quieren secuestrar y matar a Edurne) y Tito es MUY GRANDE!!! Guillamet me aburre, por aburrido y por tonto se va a quedar sin nadie.

En lo que se refiere a la Champions... Victoria del Barça, empate del Atleti y Villarreal. El Madrid me asusta lo bien que ha jugado lo dos últimos partidos. Lo más normal una victoria o derrota por la mínima o un empate sin goles.

Besos!

Señor Insustancial dijo...

Cancionzaka de M.I.A para Slumdog millionare, que me ha parecido una gran película aunque de final un poco más pobre de lo que esperaba, seguramente porque la historia de amor me pareció un poco chorra en su resolución.

Sobre Pé solo decir lo siguiente: Espero que, en el futuro, cuando a alguien le den un Oscar no nos quedemos con la chorrada que diga en el discurso...la tipa dice algo sobre lo que mola el cine y aquí nos quedamos con que es de ¡Alcobendas! Joder ni que Alcobendas fuera una aldea de 100 habitantes.

Sobre "Chiflada busca cateto" comparto las lágrimas del catalanomonguer y persisto en acusar a la vitoriana estudiante de ejercer de "amiga mala" de la muchacha de León y, como tal, "ni comer ni dejar comer". Una pena porque el muchacho no se va a acercar a una chica hasta que se muera. Esperando un interesante post sobre dicho programa me guardo mis opiniones hasta entonces.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Escalofriante momento... después de una cena con pétalos de rosas, regalos, y ellas confirmando su hijoputez.
Mi teoría es que Aitor no es etarra, lo es la pescadera. Tú has visto la cara, y la mirada de Txapote que tiene? Aitor sólo es un aldeanote malahostia.
Nives se va a llevar la Gran Cobra, es cierto. Me da pena, si bien su tonillo meloso me da bastante dentera.
Sobre Tito, me encantó el momento en el que su madre le viene a decir, con otras palabras, que por qué no se queda con la morenita... que tiene menos tetas pero también es más dulce y bastante menos putón. "Hijo, tú te ves con un hijo de 10 años??" ... y el otro cegadísimo con sus tetas... "si si si"

Pjotr dijo...

Enorme el tema de M.I.A
Es de las pocas cosas rescatables de la peli.

All I wanna do is bum bum bum bum

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

En breve una actualización con nuestros granjeros favoritos. Tengo material de Nides fetén.

@ Ziganda

Tito y Carlos son nuestros favoritos con diferencia. Mañana Nides va a sorprender en OS.

@ Peter

La canción es grandiosa. La película me gustó mucho. No te gusta a tí pq tiene un final feliz??