jueves, 5 de febrero de 2009

Jueves (hoy OS no es de chicas)

Laura Manzanedo (ALSA): "Mi carácter es opuesto al de una pija; me considero muy espiritual, conectada con la humanidad y muy jipi"

Las pocas chicas que leen este blog me tachan de guarro por poner muchas tías en tetas. Pues que hoy se preparen, o que directamente cierren de inmediato esta página de perdición y guarredidas, porque se esperan curvas, chubascos y chaparrones...


Para rematar la faena, empezaremos con nuestra fútbol nuestro de cada día. El diario Marca desde hace tiempo se caracteriza por sus rigurosas informaciones, sin caer nunca en el amarillismo y en los signos de exclamación. Nunca se atrevería a utilizar adjetivos despectivos y por supuesto, siempre intenta alejarse del partidismo y el contrabando de información interesada. Vamos, un periódico sensato como Dios manda.


Ramón, el Tramposo, según nuestro diario deportivo de cabecera, se quiere presentar con Nanín y Luis Bárcena a los próximos comicios madridistas. Aquí hay alguna pieza en el puzzle que no encaja. Por cierto, cuando se habló en OS de Nanín y compañía, se me increpó por la calle e incluso alguna seguidora me estuvo a punto de tirar un zapato a la cara. Vamos, que a mis queridas lectoras les importa tres cojones que Nanín vista bien o que el Marca esté dirigido por los mismos redactores que desentramaron la trama del Watergate como buen desentramadores que son.


Bueno, chicos, ya que hoy (sólo hoy) ninguna tía nos lee, vayamos al grano. Empecemos por los entremeses. Hace tiempo en OS contamos que la escritora de la saga Crepúsculo no quería que Bella fuese interpretada por Kristen Stewart, ya que le habían fotografiado fumando un peta. Kristen, actriz inexpresiva, con tez emoesca y color de piel Andrés Iniesta, se pasa las amenazas por el mismo sitio por donde se hace pis cada vez que se cruza con Edward Cullen. Me ha hecho bastante gracia verla disfrutar del sol con un bikini con una ojita de maría en cada teta (bueno, llamar teta a esa cosa garbancesca es algo arriesgado, buena teta es la que en la mano quepa).


La siguiente en pasar por consulta es la sobrevaloradísima Scarlett Johansson. Ya sé que con estas declaraciones recibiré un zapatazo tras otro por flipado, guay, sarcástico de pacotilla... y no sé me ocurren más improperios. Pero cada vez que la veo la cara a Scarlett (el escote no entra en juego) me quedo indiferente. Y considero que a medida de que se vaya haciendo mayor o acaba como Demi Moore, operada desde la coronilla hasta el juanete del pie izquierdo, o se une al bando extraterrestre liderado por Tom Cruise. El departamento de cirugía y esteticien corre cargo de Mischa Barton y Sharon Botox Stone.


¿Quién no ha grabado un capítulo en cita VHS de Al salir de clase? Me rio de los fans de HKM o FOQ. ALSA fue el primer intento valido de serie de instituto en nuestro país. Cuna de grandes actores, actrices, anunciantes de yogurth BIO, de adictas al sexo, a la cirugía estética o al destape. Señores y señoras, con todos ustedes la primera MIEMBRA del batallón Cruise en nuestro país, la olvidadísima Laura Manzanedo.


Laura, esta actriz de cara cerdita OINK OINK y de teta calcetín, paso una travesía en el desierto después de que el CBC echara el cierre. Ella, ser espiritual y conectado con la humanidad, se veía incapaz de aceptar ningún papel que no se acercase a sus capacacidades como actriz y como persona.


Cansada de hacer odas día sí y día también a las paredes de su casa (se rumoreaba que se hacía porros con el polvillo obtenido de rascar el gotelé), decidió apuntarse a la cola del INEM de realities de aventura o perversión.


Pero como ella no es harina del mundanal ruido de los realities y series de medio pelo, Dios sabe cómo ha logrado ser la primera española en ser condecorada por la orden de los Cruises. Mischa y Sharon Botox han hecho un trabajo de orfebre a la alura de seres de otro mundo. Ni rastro de la Laura anterior. De cerdita OINK OINK a Mónica Bellucci en dos toquecitos de bisturí.

Cu cu, ¿quién soy?

Otra actriz ALSA que está partiendo la pana es Elvira Padro. En la serie daba vida a la bella Elisa, una sosilla que siempre llevaba pantalones cachuli y bragas Bridget Jones. Esta chica más que espiritual era insulsa.


Tras deambular sin rumbo unos cuantos años, se rasgó las vestiduras y decidió salir en ese absurdo programa de sexo que ponen en la Sexta por las noches. Vamos, una mierda de espacio malgastado que no te sirve ni para hacerse una mísera paja (u onanismo, como usted prefiera)


De todas maneras mi paraja post ALSA favorita es la que forman Carmen Morales y Turbo, ese actor con trastornos de personalidad que siempre le gustaba llegar al extremo en todas sus interpretaciones. Con esto y un bizcocho me despido hasta que la inspiración vuelva a mí.

PD. Antes de que se me olvide, soy amigo de Chelsy Davy en Facebook. ¡¡Chúpate esa Principe Harry!!



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post lleno de testosterona, OS...
Coincido plenamente en lo de Scarlett. Reventona/atractiva/morbosa, vale. Guapa, lo que se dice guapa/pibón/bellezón galáctico, negativo. Años llevo recibiendo palos por este tipo de afirmaciones.
A Laura Manzanedo la he visto dos veces por las calles madrileñas (en su anterior formato cerdita) y ni fu ni fa, la verdad.

Onanista Sánchez dijo...

Si nos tienen que tirar zapatos por SJ, mejor a dos que uno.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Onanista:

Le llevo leyendo desde hace un tiempo, sin haberme atrevido a comentar nunca ninguno de sus posts, y fíjese usted que hoy por fin ha sido el día escogido para iniciarme en esto del "bloggear".
Debo decirle que la primera frase del post de hoy, como fémina que soy, ha provocado el efecto inverso del que usted deseaba y me ha picado la curiosidad por leerlo pese a sus advertencias.
Gracias a Dios hace referencia al balompié muy por encima, sin olvidar nunca al tal Nanín; y se centra en otros aspectos.
Pues bien con esta misiva le exijo (como obsequio a todas las chicas que le siguen día tras día) que así como en poco rato ha derribado del pedestal a grandes divas de este siglo haga lo propio con los Divos a los que muchas admiran y a mi entender están sobrevalorados. A su buen saber y juicio dejo en sus manos decidir cuales son; eso si! Puede recrear con unas fotitos jugosas sus comentarios, nadie se sentirá ofendido.

Como despedida le dejaré la siguiente reflexión: ¿cual es la diferencia entre el MARCA y la CUORE? Porque ambas publicaciones muestran paginas y paginas con diversos cotilleos, jugosos rumores y "Arrrgsss", bien sean futbolísticos o celulíticos.

Siempre suya,

Una chocolectora que le admira (de momento)

Onanista Sánchez dijo...

@ Choco

Evidentemente la Cuore es tremendamente más divertida que el Marca.

Me parece correcto comentar la temática divos sobrevalorados. Creo que el Duque y Hugo Silva tendrían lo suyo.

Me emociona que alguien me admiré por este blog, la verdad. Eternamente agradecido.

Tomás Verléin dijo...

Ay, en esto ya sabe estimado Señor Onanista (atentos que viene el tópico) sobre gustos... Ya sabe que yo soy muy de Scarlett y que como más me gusta es cuando está rubia, preferiblemente no pintada como una puerta (ni con el pelo asín de cualo) y vestida de chica normal. Es decir, en Lost in translation o en Match Point. También me vale lo guapa (sí, guapa) que apareció en el Festival de Venecia hace unos años. Lo que sí es un misterio es quien es su estilista, porque a veces tiene días buenos (pocos) y la mayoría desastrosos.

De la tal Laura Manzanedo no diré nada, dudo que su madre la reconozca cuando se siente en casa a comer los domingos: completamente de otro mundo.

Por cierto, si repite usted un post semejante (aunque sus fans le piden más, por lo que veo) hágalo con Charlize Theron que desde que hizo Monster ya no es lo que era ni de lejos.

Anónimo dijo...

Incluya también a Miguel Ángel Muñoz MAM y a Dani Canto del Loco, por favor

Señor Insustancial dijo...

¿Esa es Laura Manzanedo? ¿Y por qué se ha cambiado la cara para parecer un travesti venezolano?

Ay, el Marca, que cosa más buena de periódico, casi tanto como el tandem Siro López+Josechu Biriukov de las retransmisiones baloncestísticas de Telemadrid...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por qué tanto denostar al Marca? Es acaso OS un blog cachorro de Relaño? No sé, desde siempre Marca es referencia en objetividad y, sobre todo, ojo clínico para los fichajes "cerrados"...

Por cierto, coincido plenamente con el sr. Verlein en que la mejor versión de la Scarlett es sin tres capas de pintura, sin peinado fashion, rubia y sin vestidazo de gala. Normal, vaya.

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

La pareja Siro - Chechu es como la serie de 700€, diario de una call girl. Son tan malos los dos, que ahora mismo no me imagino una retrasmisión de baloncesto sin ellos.

@ Ziganda

OS ha salido de la cantera de Prisa, pero que ante la falta de oportunidades tuvo que probar en ligas tan mediocres como la saudí o la holandesa.

@ Tomas

¿¿De verdad que me dices que rechazarías una noche con Charlize right now?

Anónimo dijo...

me rindo ante usted, dspues de la bazofia de entrada del miércoles q se kedaba en un "kiero pero no puedo" (y lo sabes!!) ésta ha sido una entrada perfecta.. y he de decir q siendo chica me ha encantado!!

pq pone en la portada laura manzanedo q sino dudaria mucho q fuese ella, pero q se ha hecho!!!

sobre scarlet creo q he dejado mi opinión bastante clara (borja no comentas nada de sus pies a lo "lina morgan" cd posa, en eso no os fijais ehh!! ainss)

@ choco..
nunca nombres a la cuore en vano!!! jajaja..

@ tomás (y respondiendo a la pregunta de OS)
no te lo crees ni tuu!!!!

Tomás Verléin dijo...

@ángel oink oink (curioso el nick, por decir algo)

Ni él que rechace a Escarlata (con lo que yo le oído decir de ella), pero ahora queda muy chic decir que es extraterrestre.

Y, sí, sinceramente: Charlize TTheron me parece de una perfección tan perfecta que no puedo con ella (excepto en el Maldición del escorpión de Jade, todo sea dicho).

Tampoco se me acredita el pusiera sobre la pista al señor onanista sobre Imelda May. Se acabó, le voy a meter un gusano en su ordenador que va a flipar... espera que eso ya está hecho, bueno, pues entonces trataré de arreglárselo (ya funciona ms-dos, yuhuuuuu)