jueves, 26 de febrero de 2009

De jueves a viernes (hola de nuevo)

Faubert: "Los demás comienzan a entender mi forma de jugar"

Henry: "Cataluña no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo"


Hacía tiempo (por no decir que nunca) que este blog tenía tanta concurrencia (comentarios/visitas). La parte que más me ha gustado/emocionado es cuando se me ha tildado de pajero y salido por estar poblado OS de mujeres con poca ropa. Lo único que puedo decir es que Dios salve a Granjero busca esposa. Esto es como las conversaciones duraderas, se empieza hablando de medicina y se termina discutiendo sobre la dimisión del Ministro de Justicia. Un blog está para que los muchos o pocos que lo leen comenten y expresen su opinión. Como OS siempre ha tenido un tinte narcisista que tira pa´ atrás , cuantos más comentarios mejor, y si son polémicos, mejor que mejor. Siempre pensé que el insulto dignifica.


Antes de entrar de pleno en nuestros programas favoritos (GBS-FAB), para no perder las buenas constumbres hablaremos un poco de las tetas maduras, mis preferidas tras las calcetín y las limoneras. Sharon Stone, la extraterrestre más sexy y caliente de los últimos años de los felices 90, no pierde oportunidad para demostrar el significado de la palabra sujección. En Instinto Básico (película que no ví hasta que cumplí los 18 por orden taxativa de mis padres) no se cansaba de susurrar al oído del bueno de Michael que la ropa interior es sinónimo de fracaso. Lo único que se puede observar con claridad es la extraña naturaleza de esta mujer (extraterreste). Un buen observador como yo, pilla facilmente a un ser que ha descendido desde el cielo en nave espacial. Sólo hay que fijarse con detalle en el nipple izquierdo. Nota al lector: Pincha encima de la imagen, amplia y comprueba.


Otro tema que gusta mucho en OS son las drogas y los drogadictos. Espero no despertarme mañana con algún comentario que me tilde de cocainómano y pastillero. Dios me libre de ingerir sustancias que me transporten a mundos oníricos indeseados. Pero me apasionan las tramas (normalmente destapadas por el Súper Juez Garzón) donde se ven salpicados jugadores del Rayo Vallecano y representantes balcánicos. Mi segundo equipo desde pequeño fue el Rayo (estadio ubicado en la calle Payaso Fofó), equipo que albergó en sus filas a algunos de mis jugadores favoritos: Chincheta Onésimo, Wilfred Agbonavbare o Anton Polster. Ya que el Atleti y sus canallas pronto se verán en Segunda, lo único que espero que este escándalo no salpique de lleno la buena trayectoria de mi Rayito hacia Primera. Y después de hablar de tetas, drogas y fútbol... ¡¡Granjero busca esposa!!


Ya nos queda poco para que el reality con más impacto de los últimos años tras Gran Hermano y OT (primera edición) eche el cierre. Hay un video/avance que nos tiene a los fans algo desconcertados e inquietos. Y más cuando la entradilla reza lo siguiente...

"...Habrá quién se lleve la sorpresa de acabar con novia cuando no se lo esperaba y quién se vea solo cuando se daba por acompañado..."
Me estoy temiendo lo peor. Sospecho que el sobrevalorado Guillamet pueda ver cumplido su sueño de matar a alguien y que nuestro Tito se quede con todos sus espermatozoides bien apelmazaditos en tierras alavesas. Esperándome equivocarme, me lanzo a la piscina. Esta es mi quiniela de lo que va a suceder el próximo lunes...


Granja de Carlos Ruiz: Nuestro hijo de Dios reencarnado en ganadero andaluz se decantará por Beatriz. Los brackets de la argentina le hacen pupas en la boca y como A TODO ESPAÑA, le entraron arcadas fire con el queso de cerdo. Paquito el Feo tendrá un papel decisivo en la decisión final.

Granja de Tito: La valenciana sabe que si se instala en la granja se le acabó el salir, el mamoneo y el dejar al hijo con los abuelos. Ha mirado su cuenta en ING y los ingresos por imagen han sido satisfactorios. Volverá a casa y si acaso mantendrá cyber sexo con Tito. Victoria moral para Taita.

Granja de Escur: Me da que una de las dos se queda en el Pirineo. No podría explicarlo, pero estoy convencido de ello. Escur cogerá a la poligonera pero la organización del programa colará de tapadillo a la gordita sin personalidad.

Granja de Guillamet: Se ha salido con la suya y la desempleada aficionada a los aviones intentará comprender otra vez más los sentimientos de nuestro Nacho Vegas. Se ha dado cuenta de que no se pierde nada volviendo a casa. En las colas del paro se pasa mucho frío.

Granja de Nides: Parece ser que nuestro querido Nides ha hecho algo muy malo y feo. La primera sorprendida es Luján. Vera clama al cielo. Prefiero ni imaginármelo. Sospecho que ha sido algo muy turbio.

Granja de Aitor: El granjero con cara de cerdito le pide matrimonio a la pescadera. TODOS-LOS-FANS-ABOGAMOS-POR-EL-NO. Sería el colofón perfecto a un programa perfecto.

¡Buenas noches a todos!



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Granjero Busca Esposa es LO MEJOR que se ha hecho en televisión desde Confianza Ciega. Dicho lo cual, mi quiniela es:

- Granja de Guillamet (aka, el psicopata): a dos velas. Desde que se fué Piedad esto no es lo mismo. Antes no sabíamos quién mataría a quién mientras duerme...

- Granja de Aitor (aka, el grimoso): se descubre que él y la pescatera son hermanos de padre y que lo suyo es un amor imposible. Se dan un último beso grimoso con lengua hasta la campanilla y asomamiento de huevo.

- Granja de Nides (aka, Richarguer): Ha pasado algo supergrave y todos se escandalizan. Nides se ha liado con un cámara y las otras se ofenden. El llora un poco. La madre le hace mantecados al cámara y le quiere como un hijo mas.

- Granja de Carlos (aka, zoymuzenzuá): el momentazo de la cabeza de cerdo le marcó (como a toda España) y decide quedarse con la malabestia uruguaya. No puede permitirse elegir a alguien como la rubia que siempre es atropellada por animales.

- Granja de David (aka, nuestro hijito): El llora y ellas acaban juntas. Me niego a pensar que se va a quedar con la choni poligonera. Si lo hace, voy a los pirineos y le ostio majamente.

Saludos afectadísimos y espectantes

Onanista Sánchez dijo...

@ Rebeca

Esta quiniela no tiene mala pinta. Me temo que todos pensamos a escondidas que Aitor y la pescadera son hermanos. Los hijos les van a salir la mar de guapos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la web de cuatro, que están preparando la II edición de este gran reality que es GBE, como sugerencia y después de ver como ligan estos solteros rurales una buena idea para la segunda edición podría ser la de: GRANJERA BUSCA ESPOSO/MARIDO, a ver como se desuenvuelven los hombres urbanitas en el entorno rural!

Si bien he visto el programa ya en su fase final, (prometo que el lunes veremos el desenlace), me atrevo con una quiniela:

Carlos: finalmente eligirá a la rubia de los dientes negros, anticipándose al futuro que le espera en el que morirá aún siendo joven por una mala digestión de "queso de cerdo" como escoja a la argentina.

Tito: he leído por ahi, ya que no vi el principio, que fue su madre la que escogió a las candidatas. La decisión final la volverá a dejar en manos de su madre que,evidentememte quiere a Talita como nuera ya que está en edad de darle nietos que pueda ella criar y no "adopatarlos" ya creciditos.

David: yo tb tengo el presentimiento de que no se queda solo, y pienso que escojerá a la gordita, con el lema de: la belleza está en el interior(y por ser la menos cabrona de las dos...)

Guillamet: no puedo con su acento.Vaticino que es uno de los que se queda solo, la navarra se da cuenta de que su futura suegra no la va a querer nunca y decide abandonar e intentar liarse con un piloto

Nides: para empezar vive en Zamora que es una de las provincias más despobladas de España, y no va a tener un nuevo empadronamiento, ya que nuestro Juanito Valderrama va a seguir soltero. Yo creo que su delito ha sido entrarle a Luján y era una de las prohibiciones del programa

Aitor: yo por mi parte, el lunes pienso cenar ligerito, porque todavía nos esperan escenas de amor y de tórridos (y alenguetados) besos con la pescadera. Apuesto fuerte por la pareja; se casarán y al tiempo ella le asesinará con un gran cuchillo de descuartizar pescado.

Anónimo dijo...

Pues yo también me mojo:

Carlos: Elegirá a la argentina, dado que será manipulado en tal sentido por su amigo El Feo, que se quiere trajinar a la rubia. Tiempo después, tras años de mala vida, duro trabajo en el campo, fiestas constantes de Carlos Zenzuá, etc, el granjero morirá cocinado por su mujer, que hará un "Queso de Carlos" requetesabroso. Su cadáver nunca será encontrado.

Guillamet: Coincido en que la rubia no es suficientemente valiente para quedarse con él. Tras su espantada y el rapapolvo que le echará su madre, Atormentado Guillamet se apuntará a la Isla de los Famosos, donde destacará por su escasa entrega al grupo.

David: Sí, se quedará a la gordita-no-tan-hijaputa, si bien durarán poco porque ahora mismo nuestro Escur debe estar recibiendo ofertas a docenas de bellas pretendientas, atraidas por su corazón de oro. Él, agobiado, dejará a la gordita y se presentará a Mujeres, Hombres y Viceversa para ordenar un poco el proceso de selección.

Tito: Se quedará con la valenciana, que se mudará a Álava. tras unos meses de desenfreno sexual, se casarán en gananciales, quedándose poco después la mujer con la granja, el tractor y demás. Allí vivirá felizmente con su hijo y sus padres, pudiendo así volver a la vida festiva en la cercana Vitoria. Tito lo perderá todo, pues su madre nunca podrá perdonarle todo esto, dejando toda su herencia a su hija adoptiva Taita.

Nides: Otro que sabe que con la fama adquirida (y la erótica del poder) puede arrasar en las discotecas de la comarca. Por ello, responderá con una contra-cobra al esperado rechazo de la rubia, todo ello con palabras suaves y tranquilas. Simplemente le dirá que su madre no le deja frecuentarla, y desde entonces se dedicará al pajareo por la noche zamorana, con resultados desiguales. Al fin y al cabo, teniendo a esa madre de momento no le hace falta mujer.

Aitor: Tras unos meses de felicidad, Garzón ilegalizará su relación por no condenar la maldad y por dar tanta dentera y tanto mal rollo. En el proceso descubrirá además que usaban la granja de tapadera para traficar armas entre Rusia y Colombia y les imputará diversos cargos de gravedad.

PS. Sabía yo que no se te escaparía la oleguerina de Henry...

Anónimo dijo...

esta deberia ser la web oficial de GBE, jeje.. el lunes kedaba obligatoria en el acuerdo para ver el desenlace!!

NIDES: confirmadiiisimo q se keda con la espia del KGB por miedo a las posibles represalias aunq durarán pokito ya q él teme ser envenenado por ella..

GILLAMEUT: tio raro raroo.. le queda sólo una opción y la rara de Maria huirá como Piedad..

TITO: está enchochao con el travelo, le da igual q traiga "regalito" pa desgracia de su madre q bebia los vientos por Talita q con dignidad ha sobrellevado los besos y caricias de los amantes.. Pobre cd escuchó gemidos que como ella decía mirando a cámara "esos ruidos los animales no los hacen!!"

DAVID: creo q las sorpresas vendrán por este lado.. la gordita será la seleccionada y tanto sus uñas y como ella probarán suerte en la granja..

AITOR: la pescadera vale q al princpio no tuviese mucha "sangre" pero pa mi q la tenía hiptonizá pq horchata es pocooooo.. cd va edurne a intentar arreglar las cosas y ella ennortá..

CARLOS: voy a echarle de menos!!! esa chuleria innata, esas frases, esas borracheras q se coge a su edad.. q grandeee!! va a escoger a las dos pq "pa chulo chulo mi pirulo!!!"

lo único bueno del final de GBE.. los besos cn lenguaaa de carlos y aitor.. NORMAL q no hayan conseguido una mujer.. puaaaggg!!!

@onanista

PEZÓN DE ARIADNA YA!!!

Pjotr dijo...

Henry dijo eso?

El tratamiento ludovico de Laporta da resultados...

Anónimo dijo...

...el problema de la foto de la Stone es el jerol con el que la han retratado...porque el resto, es Guijuelo de primra, sobre todo para los que nos gustan las mozas qeu ya no cumplen los 40...