domingo, 15 de febrero de 2009

De domingo a lunes (caballo ganador)

Ayer se escuchó en Boegas Rivas tras finalizar el Sporting-Real Madrid: "Un hombre no es hombre hasta que es macho probado"

Rudy tras hacer un homenaje a Fernando Martín: "Y eso, ¿por quién va? ¿Por Ricky Martin?".


Última hora: Rudy boca torcida Fernández sigue dando de hablar. Antes muerto que hacer un mate sencillo. Ahora parece ser que los comentaristas de la TNT se pusieron el capirote de las triple K. ¡¡Qué hablen Carlos Gurpegui, Moratinos, Condolezza Rice, Obama y ZP!!

"¡Qué lento sale a la cancha Rudy! Debe de ir al ritmo de su país"

Desde hace tiempo Borja me puso sobre la pista de Paul Shirley, buen jugador del Unicaja de Málaga que aparte de saber de baloncesto, parece que sabe escribir no bien, sino lo siguiente. En su columna semanal de El País habla sobre el All Star y el poker. Vale la pena leer el siguiente artículo de cabo a rabo. Pinchad AQUÍ y seréis felices durante unos minutos.


Creo que de bien nacidos y ser bien agracedidos, y si no llega ser por Borja Pérez mi ordenador se hubiera quedado en el más absoluto olvido. No hace mucho mi ordenador, con el mismo con el que escribo ahora mismo, era como los que tienen una enfermedad cutanea como Muni Fama, que tu madre nunca te deja frecuentar su compañía por lo que pueda pasar. Pero gracias a Dios, las manos de un cirujano plástico, manos amigas, han salvado ese ordenador que tenía el mismo destino que Faubert.


El sábado fui a ver El curioso caso de Benjamin Button. Buena película, quizá un poco larga. Un bonito cuento protagonizado por personajes generosos y bondadosos. No sé le puede exigir mucho. Es una historia narrada de forma muy correcta sin pretensión alguna. Son de esas películas donde la trama carece de objetivos, simplemente expone y el espectador decide.


No considero, como me adviertieron previamente, que la película fuera triste, más bien lo contrario. Brad Pitt, a pesar de estar casado con la extraterrestre más mala del clan de los Cruises, junto a Leonardo Di Caprio, se postula como uno mis actores favoritos.

Si Benjamin Button envejecía al reves, Noami Watts sigue el curso estipulado por Naturaleza (o por Darwin, vayase usted a saber). Es una putada que te pillen en el balcón recién levantada (o follada) sin bragas, pero más putada es ser pillada sin gimnasio de por medio. Lo único que se puede sacar en claro es que el Madrid ya está a sólo 10 puntos del Barcelona gracias a Jan Klass, y que Noami Watts no es extraterrestre (de momento). Vamos, que prefiere un buen filete de vacuno antes que la ingesta masiva de roedores.

Intenté aguantar para ver el concurso de mates del All Star Game, pero los mismos estaban anunciados para las 4 de la mañana. A esas horas de un sábado, o estoy borracho como una rata o estoy soñando con tiempos mejores en la cama. Esta vez decidí invertir mi tiempo en cerrar los ojos a ver que pasaba. Casualmente me quedé dormido al segundo 3. Independientemente de lo bien o lo MAL que me caiga Rudy, me parece un poco exagerado protestar después de intentar hacer un mate... ¡¡¡seis veces!!!


Lo que me fascina es la capacidad de los americanos de dotar a cualquier acto de su sello. Conozco a gente que prefiere la tapa de oreja a una buena hamburguesa, pero en tiempos de crisis los States nos vuelven a demostrar otra vez más que jugar con ellos es como hacerlo con los mayores. Cuando se tienen que frotar la mollera para entretener a un pueblo-masa acojonado por la hipoteca se sacan de la manga fascinantes historias como la de Criptonita Robinson contra Superman Howard o el deseado y bello reencuentro entre Shaq y Kobe. I love this game!!

De lo que si me dio tiempo ver un rato es la cosa esa extraña presentada por la Alaska gótica para ir a Eurovisión. España vuelve a demostrar que más que amortiguar el golpe, te acojona aun más. Dan ganas de apagar la televisión y no volverla a enceder hasta que el Barcelona pierda de una puta vez. Qué fácil es poner a tres tipos de jurados sin afeitar y con aire desaliñado para dar sensación de credibilidad. Pase el tiempo que pase, la persona con más credibilidad y con mejor utilización del lenguaje musical es José Luis Urribarri. Da gusto escucharle.


Como ya tengo ordenador nuevo, ya me estoy bajando de nuevo música. Lo primero que ha caído en mis manos es el nuevo disco de Beyoncé. Se divide en dos. Una parte es algo más movida y la otra más marica, como dice Elo. De momento estoy escuchando tranquilamente la parte más marica. Beyoncé es la estrella que más luce en la actualidad. Es una artista total de las de antaño a la que nadie le hace sombra ni de lejos. Si Nito Fama! huele a país de Oriente Medio (sobaco) Beyoncé huele a hamburguesa del Friday´s. Puramente americano/a, y eso me gusta. Un pequeño regalo para los seguidores de las suecadas. Una cantadita para alegrar la mañana de este bonito lunes.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de El extraño caso de... es, para mí, no que sea larga, sino que es monotono... muchos y largos minutos con el mismo matiz melancólico y la misma cara de Brad Pitt de "joder qué cosas más raras y más intensas me pasan"... la película está bien, pero acaba cansando bastante.

Ps. Justicia para Gurpegi! Abajo el racismo!

Tomás Verléin dijo...

Brian Scalabrini for president. Todo el mundo sabe que es el agita toallas de lujo de los Celtics porque es el único blanco y pelirrojo. Sólo le falta tener un padre bombero o policía y se mantendrá el tópico de ascendencia irlandesa (mezclada con italiana, claro).

Que nanín se lleve a Scalabrini y a Shirley en la candidatura

Y, por favor, tanto si les gusta el baloncesto como si no, busquen en elpais.es las columnas de Paul Shirley, llamadas: historias de un tío alto.

A mí sí me parece que Rudy se merecía más nota, primero porque los otros mates no fueron tan buenos y, segundo, porque he visto en otras ocasiones repetir un mate 8 veces y llevarse un 50. Tongo, pufo, Pedro J agita el pañuelo pero ya.

Señor Insustancial dijo...

Enhorabuena por mezclar con tanta maestría la pantorrilla de Naomi Watts con Paul Shirley, que es muy grande y debería de ser fichado ipso facto por el Madrid para sustituir a Venson Hamilton, y las cosas de Rudy Fernández.

Me flipó que el tipo tuviera las santas pelotas de protestar tanto y de decir "¿Me invitais para esto?". Acostumbrados como estamos a la humildad de los Gasol y su "estamos aquí para mejorar entre los mejores del mundo" la chulería del bocachotis me parece algo más refrescante pese a que me sigue cayendo como una patada en los huevos.

Lo de la camiseta de Martín me llegó al alma. No me lo esperaba.

Y, sí, gracias a usted y a otro Borja (mi colega Borja Prieto) me he aficionado terriblemente a "Granjero busca esposa". Es la cosa más escalofrianta que he visto en mi vida aunque para ser más exactos habría que llamarlo "Chiflados de campo y chifladas de ciudad". No entiendo lo que le ocurre al catalán con aspecto de Grinch y a sus dos damiselas que están como pagando todas las frustraciones poligoneras con este freak pastoril.

Un abrazo y gracias. Perdón por el discurso.

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Ziganda, si tú hubieras nacido Zinedine 'Cartón' Zidane, ¿qué caras pondrías, cabrón?

@ Tomas

Ayer vimos Elo y yo un reportaje sobre Madrileños en el mundo en Boston. Me propuso huir de España.

@ Señor Insustancial

No se preocupe por sus discursos, sus palabras son misa en este blog suyo. Espero que ayer no se perdiera 'Desempleada busca chamizo'. Ayer todos los fans nos fuímos a la cama con mal cuerpo por David Escur.