martes, 9 de septiembre de 2008

Martes (fiesta y cotilleo)

Es martes, pero parece domingo. Mañana de nuevo a trabajar cuando antesdeayer sólo era lunes. Pero la noticia buena es que todo comienza desde el miércoles. Hoy como venía temiendo desde lejos, me volví a enganchar a una serie. Sabía que el destino me iba a juntar irremediablemente con Gossip Girl, como en su día lo hizo con Los Rompecorazones o con OC. La serie, aunque tiene similitudes muy peligrosas con OC, con sus Marisas Cooper, sus Ryans o sus Seths Cohen particulares, tiene un personaje terriblemente enigmático, barroco y elegante: Chuck Bass. Irradia aroma de triunfador, por las buenas o por las malas.


Aunque al principio te cuesta coger el ritmo de los subtítulos, es necesario disfrutar de la voz de Chuck en versión original, aunque suene a esteriotipo y pureta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Chuck bass!!! Y mira que me caen mal los ingleses...
Tienes que ver cómo conocí a vuestra madre, es cojonuda

Onanista Sánchez dijo...

No ves parecidos entre Nate y Ryan OC y Dan y Seth OC?? Los cuatro me caen mal por igual.

Tomás Verléin dijo...

Pureta, dónde habré oído yo esa palabra?

Qué tal la muñeca?

Mañana no lleves mucha comida, amenazo con llevar tres crepes rellenos de ricas cosas, uno y medio llevan tu nombre (sino dos), a ver si te gustan

Anónimo dijo...

te has hecho el tatuaje en la muñeca??? ya me lo enseñarás!!

en cuanto acabe con "perdidos" me pongo con la serie esa, ya iras rulandola por la casa del acuerdo lo q no sabemos en q portal, jaja..

pd. felicidades!! gracias gracias!!