lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes (...Y las hojas se empiezan a caer...)

Mis hermanas saben que no miento si digo que desde siempre me gustaron las modelos feas. Aunque ahora esté en boca de todos, objetivamente Agyness Deyn es bastante normal, vamos, que antes de teñirse de platino y de convertirse en una star era una más del rebaño. Y ella tan panchi...


Ahora es cuando llega un iluminado que se topa con ella en el supermercado y le convence para que se tiña el pelo y se convierta en la top del momento. Lo que me encanta de Agyness es que con ella no se cumple el mito de rubia de bote, chocho morenote. Supongo que serán los avances de la ciencia...

Toto cano


Ya es otoño en el Corte Inglés y los valientes que desafiaron a los hombres (o mujeres) del tiempo empezaron a sufrir en sus propias carnes lo incomodo que es ir por la vida con los pezones empitonados. Google, el mejor y más cuidado buscador del momento, también se hizo eco de la llegada de la estación de las hojas caídas. Como siempre lo hizo con brillantez.


Otoño también es sinónimo de Gran Hermano. Ya cansado de polladas, por décima vez me negué a seguir el concurso, pero creo que por décima vez acabaré enganchado hasta la médula. Es que esas mentes perversas juegan con mis sentimientos y meten en la casa a una abuela vasca con ganas de jarana y jacuzzi y a una enana a la que todo el mundo la intenda mirar como si nada, pero que la miran con cierta añoranza, ya que les recuerda a una de las protagonistas de Wilow.


3 comentarios:

piter the fox dijo...

Espero que la brillantez de Google sea muy ironica.

Un abrazo,Chencho!

Onanista Sánchez dijo...

Peter, te juro porque ahora mismo muera electrocutado con un rayo justiciero que las customizaciones Google son mi debilidad.

Anónimo dijo...

anoche me dieron la exclusiva de q si o si colgarias en el blog la foto de "lo mas sagrao" (rubio) de la modelo con nombre raro y veo q no has decepcionado!!

GH sin desperdicio, en la casa del acuerdo dicen q no se van a engancharse, tendrás q venirte para hacer presión no?? confío en ti..