miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miércoles (en el cole de los mayores)

Una de las manías que tengo cuando llego a la casa del Acuerdo después de trabajar es servirme un refresco y poner en la televisón 'Esta Pasando'. Ayer la cotilla de palacio (la madre de Borja Pérez llama así a Jaime Peñafiel), ponía a caldo a NUESTRA familia real por llevar a la bella Leonor a un colegio de pijos, algo así como al que van los protagonistas de Gossip Girl en New York. No ha tardado los ventajistas blogueros en soltar aquello de 'con mi sueldo NO gracias'. A mi me parece estupendo que mi futura reina sea una pija de cojones, que su madre se opere la nariz y que su primo sea el futuro Alain Delon de la realeza europea (Froilán). Me dan tanta pereza las personas que se meten con los Borbones...

"¡¡A joderse republicanos!!"


Para quienes no lo sepan, La cotilla de palacio tiene tanta mala sangre con NUESTRA familia real por un asunto turbio de drogas familiares.


Acabo de recibir un mail con la siguiente imagen. Creo que nadie se ha fijado en el tamaño de los orejas de la hija de Bustamante y la bella Paula. ¡I can de more!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q maldad innataaaa, no es la orejaaa, es la manita de la pekeña daniella!!!

Onanista Sánchez dijo...

yo no fui, fue tu compañera de piso!