domingo, 21 de septiembre de 2008

Sábado y Domingo


Se supone que cuando un amigo tuyo hace un concierto, colegas con blog cuelgan fotos y demás. Este GRUPO tocaron ayer en Madrid y cerraron su chou con 'Burbujas de Amor' de Juan Luis Guerra, ¡Insuperable!

Momento súper fan

Nota. Cómo se puede comprobar en la foto, dejando a un lado al flojito de talante, que por no tener, no tiene ni pelo en la cara (Borja Pérez), parece que se pone de moda las barbas.


Todos sabéis lo que me gustan los nuevos triunfitos de Disney. Si los Jonas son lo más, Hannan Montana (Miley Cirus) es lo más de lo más. Ella también se subió al carro de los que hasta el matromino no hay tú tía. De esta me lo creo menos...

“Miley me dijo adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos y me confesó que cuando creciera le encantaría tener un par así”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me dijeron que sonaron muy bien!!
vendo melones

Tomás Verléin dijo...

tenemos una cara todos de complementos circunstanciales de lugar que quita el sentío. Por lo menos veo que la camisola de Stax luce en cualquier concierto y lugar. Y sí, sonaron muy bien.