martes, 2 de septiembre de 2008

Martes (en el psicólogo)

A Robson le pasa algo y Ramón 'lo que prometo lo cumplo' Calderón lo sabe.



"Robinho tiene un problema anímico más importante de lo que creíamos. Cada vez que he hablado de este tema con él llora"

Por cierto, hoy un martes más, 700 euros, diario de una call girl. Ayer pillaron en top less a una call girl de carne y hueso. Estoy convencido de que Mireia (gran aficionada al fútbol y a las pollas) es de la misma agencia que Inés (Sastre).

Mireia, 1400€, servicio a domicilio


EDITO: Se aproximan las elecciones norteamericanas. La familia Obama y su séquito democrata me aburren soberanamente. A pesar de presentar la novedad del color marrón en sus pieles, son unas personas con excesivo buen talante. No me escandaliza reconocer que me encanta McCain y sobre todo la familia Palin.


EDITO (I): Esa cosa llamada Beck, no ha dudado en reconocer que lleva de puta madre eso de ser medio judío y medio cienciólogo. Oe, oa, cada día me gustas más, oe, oa...


Quiero decir, crecí celebrando la Pascua judía, pero nunca me senté a escribir sobre eso. Nunca se me ocurrió. Y la Cienciología no está basada en la fe, no hay nada a qué adorar, sino que es como un cuerpo de conocimiento, algo más intelectual basado en cómo funcionan las cosas. Es académico, no un misticismo. En cierto sentido, la música es nuestra conexión con eso, porque vivimos en un mundo tan estructurado y plástico que no hay real conexión con nada más alto o misterioso. La música es como nuestro último vínculo con la “otredad”, la parte de nosotros que no podemos explicar: podés llamarla espiritualidad o como se te ocurra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre robinho q está depre por cobrar 6 millones de euros al año, yo tb lo estaría.. aaggrr!!(dnd las dan las toman, no kería inglaterra pos toma manchester.. city!!jeje)

pd. ni punto de comparación entre los pechitos de mireia y los escurrios de gema mengual

Onanista Sánchez dijo...

esta es puta Gemma es deportista

Anónimo dijo...

eing???

Onanista Sánchez dijo...

La putas tienen las tetas tersas, las deportistas tetas fibrosas (feas)

Anónimo dijo...

y ese ultimo comentario a mi en que lugar me deja...?

YO_JOSE dijo...

nunca olvidare cuando Mireia presentando un concursito en zona Cuatro espetó: a que tengo cara de 20.000 euros???,todo el mundo callo,cuando en realidad le deberian haber contestado qe de 2000 no pasas,guapa.