lunes, 15 de septiembre de 2008

Lunes (José María, Rachida, París)

Los lunes son sinónimo de Interviú. Hoy la familia Aznar se ha levantado con un regalito pensado e ideado por rojos y masones que quieren impedir que la cordura vuelva de nuevo a La Moncloa. Para que luego digan que la derecha española es racista.

Prócer de elegancia

5 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Esto está pando de castaño a oscuro. Ana le pone las maletas en la Rue en un decir "Ayjoséestonomeloesperabadeti". Nótese la bufandita colgada con supina elegancia que se gasta el che-ma.

Por cierto, onanista también puede ser el padre, no? Siempre le tiraron las menestras, secretamente estuvo enamorado de Isabel Tocino y cierra España

Ameliepinup dijo...

Yo no se con que mala intención ha puesto esas fotos ahí en las que sólo se ve a un señor con buen porte al lado de una simpática amiga.
Pobre Ana, tiene que estar que se sube por las paredes.

Saludos cordiales :P

Flask dijo...

Me pasado por aquí ha preguntarte si te has enterado de lo de David Foster Wallace.Pero ya que estoy en tu casa te diré las razones científicas por las que sé que Josemari y la ministra se han enrollado:
1. ella es mora y Aznar racista. Todo el mundo sabe que los polos opuestos se atraen y que lo prohibido da morbo.

2. se parece un huevo a su hija y a él mismo. Tiene un aire de familia (y hay muchos hombres que buscan mujeres parecidas a sus madres, hermanas, hijas...)

3. se ha puesto hecho un toro (2.000 abdominales diarias? juas!)Todo el mundo sabe que en cuanto te echas un amante te cuidas más.

Señor Insustancial dijo...

Esto si es la alianza de civilizaciones...

Ya espero las declaraciones a ¡Hola! de "sólo somos buenos amigos" y, tras tres meses, el divorce con la entrevista a Ana Botella diciendo "dije peras con peras, manzanas con manzanas...pero nada de moras" como muy despechada. Tras eso el posado de Aznar y Rachida en un sitio "in" y morisco con el churumbel.

Onanista Sánchez dijo...

se pondra zapatos de alza Jose como su homónimo Nicolás??