jueves, 26 de noviembre de 2009

Jueves (entre dos piedras feroces...)

Quien me conoce sabe que uno de los pocos temas que me hacen llorar de risa son los que están relacionados directamente con el mundo del pedo. Llego está mañana a mi puesto de trabajo y me encuentro este regalo sonoro...

"Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro", "Se agachó a colocar el balón y soltó el cuesco", "lo siento; cené pollo al curry la noche anterior"

Quizá lo que haya llamado más mi atención y haya despertado en mi un sentimiento de admiración y respeto, es la valentía y democracia del diario AS, permitiendo al redactor de marras lucirse con esta columna de opinión versada. Pura poesía.

"España ganó la Eurocopa en Viena por una conjunción de factores: buena convivencia, excelente fútbol y suerte. La fortuna nos acompañó en dos momento concretos: en los penaltis ante Italia y en no permitir un cruce con Holanda, que además de un gran equipo tenía un arma secreta: Van der Vaart. El hoy jugador del Madrid soltó una ventosidad insonora pero letal en el banquillo durante el partido que la Naranja Mecánica le ganó a Rumania. Puso cara de yo no he sido, pero sus compañeros comprobaron que tenía coloradas las palmas de las manos. Hace sólo unos días, el pasado domingo, a Sergio Sánchez se le escapó otro cuesco en el entrenamiento del Sevilla. Fue televisado en directo. La tele recogió la reacción de Negredo: "Dejarle que corra él solo, y que se ventile". Sabíamos de pedos en el banquillo, como el de Van der Vaart, y en los entrenamientos, como el de Sergio Sánchez. El colmo sería que Kaká perdiera un día el acento en la a. Todos ellos deberían seguir el consejo de un maestro, Chendo, que tiene una máxima: "El que en el descanso va al baño y no se pee es como el que va al colegio y no lee".

3 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Los pedos de Kaká huelen a iglesia y los de, desde ahora, Van der Fart, a pescaíto frito.

Onanista Sánchez dijo...

Yo creía que los de Van der Fart olían a esa palabra que tanto odio...

'Duende'

me kiero ir a casaaaa!!!!!!!!!!!!! dijo...

como ahora tienes horario de bebe ni comentamos granjero no??? baaahh.. ya no es lo q eras!!!!

pd. kiero mi cámara de vuelta "SANA Y SALVA"