domingo, 1 de noviembre de 2009

De domingo a lunes (sexo pagano)

¡Qué divertido es jugar 'a qué famoso te follarías' mientras el Pipita Higuaín roza el hat trick estrellando un balón al poste. La casa del Acuerdo, una cueva donde se practican rituales dignos de cualquier lobby mediático españolista, se soltó el pelo en busca del polvo más inesperado y cochino. La Cuore y la In Touch nos sirvieron de hoja de ruta para dirimir que...

Elo se follaría a Pau Gasol antes que a Marc Gasol, Barack Obama, Slash, Axl Rose, Carles Puyol, Zidane, Marilyn Manson, Rudy Fernández, los miembros de Blink 182 uno tras otro, todos los vampiros de la saga Crepúsculo (incluído el doctor Carlisle Cullen), Cristiano Ronaldo, Orlando Bloom, José María Aznar antes que a Hugo Chávez y Lula da Silva, Eddie Vedder, todos los miembros de Nirvana exceptuando a Kurt Cobain, Chuck Bass, Andrés Montes, Sawyer, Hugh Jackman con el disfraz de Lobezno, Chris Cornell, Kyril de Bulgaria, Wes Borlan, Ashton Kutcher, Seal, Lorenzo Milá... Lo único que quedó claro de su declaración es que ni con un palo tocaría a los hermanos Rivera o a Ryan, el personaje cara sopa de OC.

En cambio, a mi no me quedó más remedio que reconocer que tendría una noche de sexo, entre otras, con Sandra Oh, Rosa María Molló, Lady Gaga, Chloe Sevigny, Lindsay Lohan, Kelly Osbourne, Rachel Bilson, las actrices de Gossip Girl en masa, Rosie de Palma antes que Bibiana (ex de Guti), Loles León antes que Rosie de Palma, Vanessa Hudgens, Halle Berry (cuando tenía pelo), Heidi Klum, Carlota de Mónaco, Alice Dellal, Rumer Willis, Infanta Cristina, Tatiana Santo Domingo, Bimba Bosé, Demi Lovato, Rosario Nadal, Sienna Miller, Megan Fox, Selena Gómez, Agnyess Deyn, Carmen Lomana con cinco años menos... Sin embargo, en mi testamento póstumo quedó muy claro que por principios diría no a Angelina (por miedo a ser obligado a meterme ratas por el culo), la hija de Madonna (por creencias religiosas), Natalie Portman (por estar muy vista), Kate Moss (por estupida) y Scarlett Johansson (por hacerme el interesante).

Erika, la tercera pata de la mesa, se quedó tan pancha asegurando que haría guarredidas españolas con Aitor Ocio, Pitingo, Cayetano Rivera, Kyril de Bulgaria, el guitarrista de El Canto del Loco, Hugh Grant, los vampiros de Crepúsculo, Johan Wald, Seth Cohen, el negro de High School Musical, Iker Casillas, todos los personajes varones de Perdidos... Eso sí, no se atrevería a poner en orbita a Zac Efron y Kaká, por muy madrista de nacimiento que es nuestra Erika.

5 comentarios:

hot mama elo dijo...

quiero puntualizar que algunas de esas elecciones son en plan "si no te queda mas remedio entre X y X a quien elegirias?"

fin de la puntualizacion.

elo dijo...

(pd: eso significa que el caso de Jose María Aznar es extremo. Gracias)

angel fustigador!! dijo...

se te ha olvidado incluir en la elección de erika
- sarkozy (entre sarkozy y aznar, y sin tener q elegir, jajaja)
- ningun modelo de moda (kortajaena, velencoso, etc)
- ningún actor de FOQ,internado..
- de lost a saywer las veces q el kisiese


en tu lista se te ha olvidado incluir:
- jenifer aniston q ganaba hasta a siena miller!!
- eva mendes pq "tiene un culo pa partir nueces"

Onanista Sánchez dijo...

Buena puntualización, Jennifer Aniston tiene el cuerpo perfecto para retozar y el culo de Eva Mendes la utilizaría como abridor de frutos secos.

Tomás Verléin dijo...

Madre mía, vaya lista. Con suerte no está Pancho Céspedes o Carrascal como lo estaría en la mía sin duda.

Me encanta lo de ELO: "todos los miembros de Nirvana menos Kurt Cobain", quitamos también al final al bueno de Novoselic y con quién nos quedamos... Se le ve el plumero!!!!

Quién te dijo a ti que el culo de Eva Mendes tenía propiedades abracadabrantes? Su turgencia es legendaria ya. Te recomiendo ver ya "La noche es nuestra" y luego me cuentas.