sábado, 17 de octubre de 2009

Sábado (homenaje del despido)

Andrés Montes: "Ea, ea, ea, ea, ea... ¡¡ehh!!, ¡¡qué vienen los sioux!!"

Ayer tras intentar aparcar en vano en el centro de Madrid, contra mi voluntad tuve que dejar el coche en segunda fila. Cuando subí a mi casa (prestada) me enteré de la muerte de Andrés Montes. Pepe el Brujo seguía hablando en Sálvame Deluxe, el programa con nombre de prostíbulo de carretera. Ayer, como me sucedió en días anteriores con Flash Forward, me volví a meter en la cama con mal cuerpo.

Mi relación espectador/comunicador con Andrés Montes: En muy poco tiempo he sentido hacia él curiosidad, incredulidad, rechazo y admiración. Ayer murió y hoy La Sexta no se cansará de homenajear a una persona que mandaron a su casa hace un mes.

5 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Ya sabemos como son unos y los otros. HAce dos semanas se decía que si Montes tal y cual y ahora todo el mundo le quería.

Yo sigo diciendo lo mismo: el tío ha sido igual toda su vida (antes y después de narrar fútbol en la sexta) y a mí me ha hecho ver un Rockets contra los Wizards con un tanteo de menos de 90 puntos a las 3 de la mañana sin caerme de sueño en ningún momento. Eso es meritorio por lo menos.

Onanista Sánchez dijo...

Los que me conocen saben que no soy de subirme a muchos trenes y la muerte difícilmente me hace cambiar la impresión sobre alguien. Yo le pongo a la altura de Chiquito de la Calzada, personajes capaces de crear un lenguaje propio universal.

Tomás Verléin dijo...

"Yo le pongo a la altura de Chiquito de la Calzada"

Y nunca mejor dicho...

Ziganda dijo...

Un grande, por originalidad, entretenimiento e influencia en el estilo actual... por mucho que esté de moda decir q era pesado (algún rato lo era, sí)o que no sabía mucho de fútbol (no sería Menotti, pero viendo el nivel)... pero comparado con la Vergüenza Ajena del T5 de JJ Santos, la Absoluta Incompetencia de A3 y su Territorio Champions, el Compadreo Populista Cansino y Demagógico de Cuatro o el Coñazo Tradicional de TVE1, pues un Coloso.

Leire Pajillas dijo...

No me parece que te haya llegado, Onanista. Tú si que te pareces más a Chiquito, la verdad.