lunes, 5 de octubre de 2009

Miércoles (Alejandro Amenábar)

Francisco Camps al Bigotes: "Gestióname una foto con Obama"

El Bigotes: "Estoy haciendo la compra con mi familia, déjame en paz"

Franciso Correa: "Llámame Don Vito"

Qué mejor forma de comenzar que con un bello verso pronunciado por una no menos mejor persona, Carmen Lomana: "Perfumo el ascensor porque creo que la felicidad entra por los sentidos y si van entrando y perciben un buen olor es como ir dándoles la bienvenida desde el portal y no que huela a fritanga"

Mentes sucias y mal pensadas se han metido a la carrera con el portatil ante la suposición de que Victoria Silvstedt se está masturbando on the beach. ¿No será que la muchacha tiene el tema sucio?, ¿no será que se está rascando los hongos?, ¿no será que tiene un Gremlin en el interior del bañador?, ¿no será que está comprobando la ubicación de la huevada mora? Pero NO, todos esas malas personas, todos esos canallas que se siguen cogiendo el último metro los viernes y sábados, todos esos que quieren echar a Pellegrini y a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, todos esos que votaron a la candidatura del cono Sur, pues todo ESOS, es ver la instantanea y ya pensar en masturbación.

El reportaje sobre la crisis económica de Samanta Villar da un paso al frente. Abro el periódico y me encuentro con la venganza verde. ¿Quién es ahora el principal culpable de la crisis, el Bigotes, Samanta Villar, los vegetarianos o directamente la huerta murciana? En su día ya dejó algunas pinceladas Night Shyamalan en El Incidente: "Las emisiones mundiales de CO2, el principal gas causante del calentamiento global, se reducirán un 3% en 2009 como consecuencia de la crisis económica"

Mika estuvo en El Hormiguero un día después de Alejandro Amenábarrrrr. A Álex los 50 millones de Agora la han vuelto un tipo intenso e insoportable. Mika, a diferencia del impostorrrr es una estrella en el firmamento a pesar de las gracia nula de Pablo Motos y su banda. Como Will Smith, como Hugh Jackman.



Vaya actualización más absurda, ¿no? El único objetivo es seguir sumando fans en la desolada página de Onanismo Sánchez en Facebook. Bueno, y que es el cumpleaños de la mia mamma y que hoy por fin vuelve Granjero Busca Esposa.

No hay comentarios: