lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes (la mujer más elegante)

No nos dieron los Juegos Olímpicos y los lobos provincianos del extrarradio afilaron sus amarillentos colmillos mientras reían a mandíbula batiente.

En La Noria, al séquito de Esperanza Aguirre no le dolieron prendas en atizar fuerte a Alberto Ruiz Gallardón. Mientras, Enric Sopena y Pilar Rahola defendían al alcalde de la capital.

Todos los que se bajaron del carro antes de la votación en Copenhague, se subieron a última hora al comprobar que Madrid estaba en la final junto con la candidatura que dará cama a sus deportistas en cruceros amarrados al muelle. También llama la atención la facilidad con la que se les cae el insulto de la boca hacia Madrid a todos esos aldeanos provenientes de Bolsón que no tuvieron más remedio que pedir asilo en la capital ya que en su pueblo sólo había cobertura en lo alto del campanario. Queda claro, Madrid oprime, ¡¡y cómo oprime!!

Al mismo tiempo, la posibilidad de que en Madrid hubiera Juegos Olímpicos en 2016 puso de manifiesto la falta de ambición de una gran mayoría de pseudo ciudadanos de la capital (muchos de ellos provenientes de las aldeas), unos pseudo ciudadanos que ante el progreso y el amor propio reculan por miedo de hacerse pis en la cama. "Duérmete niño, duérmete ya, que sino vienen Laura y Alba y te comerán". Madrid y España, España en su conjunto y Madrid, quizá no estén preparadas para ser queridas y admiradas desde dentro por una gran mayoría. Aún así, hay madrileños de padre y madre, que durante una hora lloraron de emoción y orgullo (me lo han confesado) mientras soñaron por un momento en ser mejores de una vez por todas, dejando el sarcasmo, el chiste zafio, los atascos, la subida de precios y la deuda del ayuntamiento en la selva tropical brasileña.

Carmen Lomana, donostiarra de nacimiento y madrileña de adopción, se hubiera sentido muy orgullosa si Madrid hubiera dejado en leyenda a la rotación de continentes.

Sálvame Deluxe confirmó lo que muchos ya intuíamos. Carmen Lomana debería de dar el salto a la política nacional. España necesita un personaje sincero y sin complejos que pilote un coche que ya desde hace tiempo tiene las cuatro ruedas pinchadas.

Carmen Lomana es una persona preparada, simpática, inocente y es tan rica desde la cuna que nunca ha necesitado robar. Carmen Lomana es de esos personajes tan genuinos que no necesita presumir ni desmerecer a nadie para sentirse superior a la media. Ella sabe que es especial, y los seres especiales cohabitan con normalidad con su superioridad manifiesta.



Los que se rieron y crucificaron a Carmen Lomana cuando habló de sus amigos sin cash, creo que deberían de hacer el petate y pensar muy seriamente si les sale a cuenta intentar ganarse la vida en la ciudad. Estoy seguro que Carmen seguirá con atención la continuación de Granjero Busca Esposa que está a punto de comenzar. Y no me cabe ninguna duda que si Carmen Lomana tuviera Facebook se haría fan de Onanismo Sánchez en el margen superior derecho de la pantalla o pinchando AQUí. Pero para mi tristeza, sospecho que Carmen es más de comunicarse con sus amigos mediante carta perfumada. Me despido con unos versos de amor...

Granjero: Un granjero solterón, soy yo, soy yo
Tengo tierras a montón, que pondré a tus pies
Busco una buena mujer, limpia, limpia

Granjera: Yo prefiero un chicarrón, para un revolcón
Granjero: Ya me he casao, ya me he casao…
Todavía no porque, esto no se ha acabao
Despierto al salir el sol kiki riki
Cerdo, botas y tractor, te esperan mi amor
Te daré bien de comer, ñam ñam, ñam ñam
También hay de beber, tinto con porrón
Me quiero casar, tengo ya el ajuar
Granjero busca esposa
Para ir a bajar
Granjero busca esposa
Pregúntale a Luján


5 comentarios:

Ziganda dijo...

OS: se te ve herido... tu discurso contra el antimadrileñismo se parece bastante a otro de hace un par de años... sólo te ha faltado el "al loro!!! que no estamos tan mal!!!"

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

¡¡Al loro!! Tú y los tuyos sois culpables de que Madrid no sea olímpica. ¡¡Volved a Mordor!!

Ziganda dijo...

@OS

Pues que conste que estos días he detectado muchas más reticencias olímpicas en madrileños auténticos que en infiltrados periféricos en Meseta-polis como yo (que era claramente partidario, como Jan Laporta)... que si más tráfico, que si más obras, que si el aumento de precios, la especulación, la deuda del ayuntamiento y nosequé más negativismos.

Ps. reconocerás que el Discurso de Lula, que nos hundió, fue brutal

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Correcto, ese tipo de madrileños me pusieron de mal humor, madrieños eternamente acomplejados y gruñones, que lo único que aspiran es a llevar la contraria. Se quejan que la ciudad es una mierda y se quejan de que intenten arreglarla. ¡¡¡Qué se vayan a la Sierra a vivir!!!

A los madrileños nos suele pasar que en la búsqueda de sentirnos únicos y más graciosos que nadie defendemos causas perdidas con tal de no seguir la corriente a la masa. Nos pasa como a los seguidores musicales, que idolatraron a los Strokes de primeras pero que de segundas renegaron cuando el mismo grupo estaba en boca de todos. Esos mismos madrileños que por perder un sólo partido nos damos latigazos por el 'buen juego' culé. Impaciencia y no saber lo que queremos se llama.

En cuanto a Lula, me pareció un discurso un poco chantajista, en plan, "los JJOO son de Brasil porque nos lo merecemos"

Mente perversa y envidiosa la mía, ansío en disfrutar en unos JJOO en el cono Sur, con todo lo que supone eso.

PD. Eres de los pocos aldeanos que si piden su pasaporte capitalino, se lo damos.

Ziganda dijo...

@OS

Claro, fue chantaje puro y duro, pero un chantaje hermoso y reconfortante, lleno de bellos sueños por cumplir...
en cambio los nuestros emplearon un chantaje mucho más feo, Samaranch diciendo básicamente: "¿No veis que cualquier día me muero? ¡Dadme los Juegos hombre!"

Ps. Bien sabes que yo siempre fui muy de los Strokes...
Ps2. Nada de pedir la asimilación capitalina, a mi que ofrezca la ciudadanía honorífica Gallardón, o nada.