martes, 27 de octubre de 2009

Jueves (Revolución compadre)

José María Del Nido lee y utiliza el lenguaje de Onanismo Sánchez en su día a día: "Juan Lapuerta comete un error garrafal al mezclar fútbol y política"

Los pocos que me conocen saben mi simpatía por Willy Toledo y por extensión por todos los actores, directores de cine y guionistas que quedan a tomar cervezas en La Latina mientras quitan pulgas de la cabeza a su perro.

Los encuentros digitales de El Mundo son la mar de variopintos, divertidos y didácticos. Tan pronto dan voz y voto a Pepe El Brujo como tan pronto ponen delante de un ordenador al señor Toledo, que por exigencias del guión y de la promoción se presta a dar cancha al hijo preferido de Pedro Jota. Por cierto, el señor Toledo acaba de estrenar una película de canallas nocturnos venidos a menos junto a la indomable Blanca Romero y al cada día más viejo y tontorrón Tristán Ulloa.

El señor Toledo, de izquierdas de corazón y republicano de profesión, actor que todos los años en verano saca la minga para que le de el aire en Coños de Meca, le ha dedicado los siguientes versos al presidente gótico del planeta.

"La política de Zapatero es neoconservadora, capitalista y ultraliberal"

Creo que ante tales afirmaciones poco se puede añadir. Por si las moscas, voy a aprender a fumar puros habanos, que aunque no estoy muy seguro, creo que no se puede tragar uno el humo.

2 comentarios:

Ziganda dijo...

Ojo con Pulgoso Toledo, que le escuché un día que se crio/desarrolló básicamente en el insigne barrio de Prosperidad... te suena, OS?

Onanista Sánchez dijo...

¿¿Prosperidad?? No me suena, siempre fui más de Príncipe de Vergara