sábado, 16 de mayo de 2009

Sábado (¿Actualizando un sábado?)

Noemi Letizia (¿no sabes quien es? pregúntale a Silvio): 'Aún soy virgen'


¿Qué cojones hacía ayer a las 5 de la mañana en Barajas? Pues lo mismo que actualizando un sábado. Creo que voy a llamar a Hermano Mayor para que enderece mis horarios y mis horas de sueño. Él fue adicto/drogadicto, seguro que puede hacer algo con mis ojeras.


Mientras, fumando espero a la Dita en Interviú que yo quiero. Le pasa lo mismo que a Antonio Vega, que lleva unos días sin dar señales de vidas. Estos emos que esquivos son los jodíos...



Yo estaba seguro que Julián Lago, el ínclito presentador de 'La máquina de la verdad' se había casado con Txapis y que los dos, para evitar las críticas de Miss California, se había mudado a una isla perdida con el marido de Lidia Bosch. Pues no. Julián está en estado crítico. A mí todo me esto me huele a lavado de imagen, a campaña de marketing agresiva a lo Amy Winehouse/Lilo Lohan. ¿Alguien se había parado a pensar en Julián antes del accidente? Antes muertos que sencillo, ¿no? Seguro que si se despierta, que se va a despertar, al día siguiente le montan un programa de debates con el profesor Neira. Cuidado Paco Lobatón, tu puedes ser el siguiente.


Berlusconi es más de campañas de marketing amorosas. Los hospitales le dan respeto, como las casas del terror de los parques de atracciones. Lo que sigo sin comprender es porque su mujer pide el divorcio cuando la supuesta amante todavía es virgen. Fácil: Silvio es ya un tierno abuelito que lo único que pide es que le acaricien, que le hagan bonitos bailes colegiales, que le canten canción boyscout; teme perder su vida en acto de servicio como lo hizo en su día su amigo Ramón Mendoza.



Dicho lo dicho, voy a seguir durmiendo. Ya sabéis donde estoy para cualquier emergencia... Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

3 comentarios:

Unknown dijo...

La repugnante campaña de descrédito que has empezado hacia Silvio no tiene perdón de Dios.
Con la misma asumes unas premisas del todo insultantes para con la profesionalidad propia de Silvio, entre ellas que necesita una campaña de descrédito externa cuando él se basta y se sobra para conducir una propia.

Me repugna que malgastes tiempo y talento con estas menganadas habiéndo seres como Pelayo (el amigo subnormarica de la sobrina de AD) ¿Has visto su blog? Cada vez que yo lo hago me entran unas ganas de romperle el cuello tremendas, aunque al mismo tiempo me fascina tanto un caso como el suyo (es la mejor muestra de que la mejor educación necesita de violencia física paterna para triunfar)que incluso lo disfruto de forma enfermiza y malsana.

Por cierto, como el COGAM se enteré de lo de Pelayo le retiran el carnet de gay y de paso el de persona humana, que lo de este chico es de mongolo vocacional.

Pamplinero, Ingeniero Justiciero

Unknown dijo...

Ah, y te aviso de que a mí Animal Collective me gustan muy mucho desde hace apenas dos semanas. Lo digo para que vayas encargando un criterio para Reyes (aunque las conversiones milagrosas, caídas del caballo camino de Damasco, etc. no me sorprenderán, aviso).

Pamplinero, Ingeniero Justiciero

Onanista Sánchez dijo...

@ Juan (Pamplinero, Ingeniero Justiciero)

Completamente de acuerdo.