domingo, 10 de mayo de 2009

De domingo a lunes (esto es Hollywood)

"...russian Roulette is not the same without a gun..."



El otro día hablabamos en la casa del Acuerdo sobre las estrellas totales, esas que vienen al Hormiguero y demuestran el por qué están tres escalones por encima nuestro. Creo que no hace falta poner ejemplos.


Por ejemplo. Ayer la casa del Acuerdo parecía un kisoko: revistas de chicas, revistas de "tendencias", el AS, la Cuore, bla, bla, bla, bla. Una de ellas intentaban explicar el cómo nos ven en el extranjero bajo el prisma de nuestra vestimenta. Sólo decir que en las afueras nos ven desde los nombres de Spastor, Zara o Adolfo Domínguez. Osease, como si no existieramos. Reconozcámoslo. Vestimos como el puto culo, nos gastamos una pasta en ropa y complementos y cada vez que cruzamos la frontera nos entra la sensación de ir en pijama por la calle.


Todo esto viene a que ayer mientras veíamos lo mejoradísima que estaba Nuria Ber en modales, y lo colocado que sigue Coto a pesar de asegurar que ha dejado la coca por su hija, comprobaba vía móvil como Rihanna nos volvía a dejar a la altura del betún. Mientras nosotros esperamos a que salga Almudena GH en el Interviú, Ri posa en cueros ante su ex/novio (¿Chris Brown o Andrew Bynum?) . ¿Por qué nosotros no podemos tener una superstar que se meta coca hasta las cejas, que cada vez que se baje del coche le fotografíen el pussie o que tenga un novio negrazo maltratador que le haga fotos delante del espejo (¿Raquel Mosquera?)


Aunque digan que estas fotos son más falsas que el bronceado de Iniesta, ¿qué hay de malo hacerse un poco el tonto y creer que la Amy Winehouse negra se va empezar a despelotar al mismo ritmo que Kate Moss?


Pero bueno, nosotros tenemos a Ramoncín. Nadie tiene a un tipo que firma un manifiesto para la desaparición de un espacio y con el paso de la años se hace jurado del mismo. Ese es Ramón, y es nuestro, sólo nuestro, ¿vale?A todo esto, me entero de refilón que Brad está hasta la polla de Angelina (a todo el mundo le puede llegar a cansar eso de meterse ratones por el culo) y que la Perry tiene nuevo videoclip. Antes de que se me olvide, cada día más fan de Lady Gaga. Jodidamente loca, tetas jodidamente caídas a pesar de sus 23 años. Maravilloso, ¿no creéis?



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

No hay comentarios: