miércoles, 6 de mayo de 2009

Miércoles (tantas y tantas cosas que contar)

Para Elo y Erika: ¿Hubo paja-gate en la noche de marras?, ¿la broca se cerró al ver de cerca el taladro?


...Y tan poco tiempo y tanto sueño acumulado encima. Actualizar OS es como llevarse el trabajo a casa, pero uno no puede estar una semana sin meter mano en este santuario como si nada.


Antes que nada hablar de OT. Iniesta me ha indigestado la cena, pero ha sido ver la pajarita de Jesús 'Chuck Bass' Vázquez y a un tipo llamado Púa cantando Green Day y la esperanza por la televisión volvió a mí. Risto me aburre, no me creo su personaje 'soy más cabrón que House', es del Farssa y cree que tiene estilo cuando viste peor que un macarra italiano. Suele pasar en las empresas de publicidad, uno se cree Heidi Slimane por llevar gafas de pasta y un anillo en el dedo gordo de la mano. Igualito.


Llevo casi un mes desconectado de la realidad. No sé lo que pasa en el mundo, y me preocupa. Hoy Elo me contaba mientras superaba mi depresión por los altos precios para viajar a NY con unas quesadillas, que Lydia 'susurro' Bosch anda metida en un lío de pelotas. Que si la muchacha está en una secta (por eso habla tan bajito), que si su marido abusa de un menor... Pronto La Noria desvelará toda la verdad sobre el caso Bosch. Y mientras Marta del Castillo sin aparecer.


Otro tema muy comentado ha sido la movida de la SGAE. Elo es súper súper fan de todos los comentarios que están surgiendo a raíz del concierto a favor de un niño enfermito y del clin clin caja de Teddy y el rey del Pollo Frito. También me comentó como esa carroña llamada Pilar Bárdem ha pedido a la ministra Sinde que suba el canon. Alguien tendrá que pagar el colegio de los hijos de Liberto Rabal, digo yo... Por cierto, ¿Jorge Sanz sigue vivo?


Yo soy muy fan de Sinde, del clan Bárdem, de Sarkozy, de Ramoncín y de las SGAE. Meterse con ellos no deja de tener su punto simplón y aburrido. Vamos, yo les defiendo por joder y por llevar la contraria un poquito. Aunque off de record sueño con un presidente con tacones y mujer cantante, mejor eso que uno medio tonto, paleto y con las cejas sin depilar.


Lo que decía antes, espero que mi vida vuelva a ser la de antes. A ver si se me reorganizan los horarios y me puedo hacer fan del reallity de Cuatro de las tribus. Me fliparía formar parte de él, que el jefe de la tribu me meta a mí y a toda mi familia en una olla gigante mientras las negritas de 16 años con tetas ombligueras bailan alrededor de la hoguera poseídas por el esnife de resina, que es peor que la heroína, o eso dicen.


Por cierto, antes que alguien haga leña del árbol caído, no ví el Madrid-Barcelona, ni el Chelsea-Barcelona y posiblemente ni el Manchester-Barcelona. El fútbol es para paletos, miembros del cono Sur de América y empleados de la cola del INEM. Los demás nos dedicamos a engañar a la gente por Internet y a actualizar OS de vez en cuando. Bye, bye tolais, hasta la próxima. A todos esto, Almudena GH sin aparecer en la portada del Interviú.


Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

2 comentarios:

angel contento!! dijo...

asi me gusta!!!

pd. petting, la palabra es PETTING!!!

cullen dijo...

añadiendo cmment desde movil de elo